Mié May 02, 2007 2:52 pm

Jhonstever animete y haz cuando puedas el del Liverpool que tambien es de Adidas. un saludo :D :D

Vie May 04, 2007 2:16 am

sip,los tengo pensados,porque los que tengo hechos son un asco xD,pero antes van unos cuantos... ;).

saludos

Vie May 04, 2007 7:38 pm

jhonstevenr

los sponsor tienen ke ser una extension especifica o cualkiera, me refiero ke los ke yo descargue d la pag.. ke tu me distes con .eps..algo asi...o tienen ke ser .png o no se..porke cuando los trato de poner en el kit, no solo se pega el LOGO si no tambien el fondo..digaos el adidas el color es azul y el fondo es blanco..pega el fondo tambien no solo el logo :cry: , ke tengo ke hacer para ke no pase eso..haber si me ayudas
gracias
taluego!

Sab May 05, 2007 2:12 am

abres el logo que esta en formato .eps,y le das un tamaño,despues con la barita magica le das click dentro de la imagen,y despues le das "seleccion inversa" y listo !.

Sab May 05, 2007 2:34 pm

Ajax away 07/08:
Imagen
Model:131
collar:yes
Imagen
(Click en la imagen pa agrandarla)

despues cuando vea imagenes de las otras equipaciones,las hago y saco su respectivo gdb folder ;)

saludos

Sab May 05, 2007 6:02 pm

Bueno,al fin pude arreglar un problema que tuve con el cuello,eso si me tocó provar y provar mil veces el kit,porque le desgraciado cuello no me salia bien :S,pero al fin encontré un model que me lo dejaba como mas o menos yo necesitaba ;) :D.

-> no es la version final,puesto que hoy van a agregar un nuevo sponsor a la equipacion,así que tocará estar pendientes de donde van a poner la publicidad,en que parte de todo el kit ;)
Millonarios local:

model:5
collar:no
Imagen

Preview:
Imagen
yo se que muchos de ustedes no deben tener ni las más minima idea de que equipo es este o al menos de como es el kit en vida real,pues dejo unas imagenes ;)

Imagen
Imagen

ya empezaré con las otras equipacoines que faltan ;).

saludos

Sab May 05, 2007 8:57 pm

Bueno,terminados los otros kits de millonarios.

Arquero black:
Imagen
Imagen

Arquero blanca:
Imagen
Imagen

Local:
Imagen
Imagen

Visitante:
Imagen
Imagen

si todo esta bien,subo la carpeta en breve ;).

PORFAVOR! si ven algun error o algo,o que le falta una equipacion o algo por el estilo,decirmelo antes de que saque la descarga.

saludos

Lun May 07, 2007 12:56 am

Next:

Once caldas (manizales-colombia):

Imagen
Imagen
model:131
collar:yes
Imagen
(click para agrandar la imagen)

Lun May 07, 2007 1:27 pm

hey jhon viejo bueb trabajo con esos kits....eres un astro....
queria pedirte un favor si podias hacer el nuevo kit de la seleccion Colombia gracias

Lun May 07, 2007 9:57 pm

lo intentaré,pero voy a necesitar más imagenes del kit,porque solo tnego una,cuando consiga más con gusto lo hago.

saludos

Full Version