Jue Dic 04, 2008 1:02 pm

eltiorichi escribió:Fantástico como siempre PesEcuador.Esperando el Gbd final.Un saludo.Por cierto, viste los kits del Energie Cottbus en Evoweb tal y como te dije?.Gracias por todo y un saludo.Por favor, contesta.

Si, si los vi estan bastante buenos.

Jue Dic 04, 2008 4:02 pm

PesEcuador escribió:
eltiorichi escribió:Fantástico como siempre PesEcuador.Esperando el Gbd final.Un saludo.Por cierto, viste los kits del Energie Cottbus en Evoweb tal y como te dije?.Gracias por todo y un saludo.Por favor, contesta.

Si, si los vi estan bastante buenos.

Gracias por contestar.Espero impaciente los kits del Hannover.Un saludo

Jue Dic 04, 2008 11:38 pm

Aqui les dejo mi reciente Creación amigos.

Hannover 96 2008 - 2009 Bundesliga

GK Home
Imagen

GK Away
Imagen

Home
Imagen

Away
Imagen

Third - International
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno en vista que los del Energie Cottbus estan hechos con este se completarian todos los kits de la Bundesliga 2008 - 2009, ahora no se que otros kits faltaran que no esten actualizados me ayudan revisando por favor, tanto de la Serie A TIM como de las otros equipos portugueses, rusos, etc.

Saludos.
PesEcuador

Vie Dic 05, 2008 12:22 am

Felicitaciones por ese gran kit del hannover ;)

P.D: Podrías hacerte alguna versión de un equipo nacional, como de ecuador, con sus combinaciones de pantalones blancos, que por lo menos esa no la tengo. Y como equipo, al Spartak Moskva podrías hacer

Vie Dic 05, 2008 3:54 am

UFF impresionantes..!!.Muchas Gracias

Vie Dic 05, 2008 10:27 am

geniales como siempre, eres un crack, mil gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Dic 05, 2008 11:35 am

PesEcuador escribió:Aquí les dejo mi reciente Creación amigos.

Hannover 96 2008 - 2009 Bundesliga

GK Home
Imagen

GK Away
Imagen

Home
Imagen

Away
Imagen

Third - International
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno en vista que los del Energie Cottbus están hechos con este se completarían todos los kits de la Bundesliga 2008 - 2009, ahora no se que otros kits faltaran que no estén actualizados me ayudan revisando por favor, tanto de la Serie A TIM como de las otros equipos portugueses, rusos, etc.

Saludos.
PesEcuador

Hola!.En primer lugar, felicitarte por los kits del Hannover.Un trabajo de primera calidad como no podía ser de otra manera viniendo de tu parte.En segundo lugar, me he tomado la libertad de confeccionar una lista con los equipos que en mi opinión podrían ser mejorables teniendo en cuenta un criterio de calidad de los kits, ser o no ser actuales, estar o no completos etc...
Bueno, esta es la lista.Un saludo y espero tu opinión y la de los demás.Espero que esta lista te sea útil a la hora de decidir que equipaciones hacer:

- Real Betis (No se si ogad tiene previsto hacerlos)
- Athletic Club Bilbao
- Numancia de Soria
- Recreativo de Huelva
- Sporting Gijon (Equipacion Negra)
- Caen
- Le Mans
- Lorient
- Nancy
- Nantes
- Sochaux
- Selección de Colombia
- Selección de Costa Rica
- Selección de Iran
- Selección de Noruega
- Kopenhagen
- Levski
- CSKA Moscu
- Spartak Moscu
- Estrella Roja de Belgrado

Un saludo a PesEcuador, Ogad y a todos los que trabajan para un PES6 mejor.Por favor, opinen y así entre todos ayudamos a PesEcuador a decidirse.Gracias.
Última edición por eltiorichi el Vie Dic 05, 2008 12:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 05, 2008 12:09 pm

Para el Athletic hizo Aduritz un GDB buenisimo y para el Numancia, creo que fue precisamente PesEcuador quien hizo tambien un grandisimo trabajo.

Del Sochaux tambien se hizo un GDB bastante decente (Sahsouh) y el resto de equipos si estaria bien mejorarlos

Vie Dic 05, 2008 12:13 pm

Gracias por tu opinion johnny.Por cierto, fantastico tu fix para tus estadios nacionales.Un saludo.

Vie Dic 05, 2008 1:52 pm

eltiorichi escribió:Hola!.En primer lugar, felicitarte por los kits del Hannover.Un trabajo de primera calidad como no podía ser de otra manera viniendo de tu parte.En segundo lugar, me he tomado la libertad de confeccionar una lista con los equipos que en mi opinión podrían ser mejorables teniendo en cuenta un criterio de calidad de los kits, ser o no ser actuales, estar o no completos etc...
Bueno, esta es la lista.Un saludo y espero tu opinión y la de los demás.Espero que esta lista te sea útil a la hora de decidir que equipaciones hacer:

- Real Betis (No se si ogad tiene previsto hacerlos)
- Athletic Club Bilbao
- Numancia de Soria
- Recreativo de Huelva
- Sporting Gijon (Equipacion Negra)
- Caen
- Le Mans
- Lorient
- Nancy
- Nantes
- Sochaux
- Selección de Colombia
- Selección de Costa Rica
- Selección de Iran
- Selección de Noruega
- Kopenhagen
- Levski
- CSKA Moscu
- Spartak Moscu
- Estrella Roja de Belgrado

Un saludo a PesEcuador, Ogad y a todos los que trabajan para un PES6 mejor.Por favor, opinen y así entre todos ayudamos a PesEcuador a decidirse.Gracias.

Tiorichi gracias por la información amigo, voy a charlar con Ogad para ver como nos distribuimos estas equipaciones lo que se es que algunas ya estan hechas amigo y en buena calidad con las del Kopenhagen, que creo las hizo aRIP.

Saludos.

Full Version