Lun May 07, 2007 10:31 pm

ME PODRIA DECIR ALGIEN SI UN KITS ES LO DE LOS COMENTARISTAS O QUE ES OS LO AGRADECERIA MUCHO

Mar May 08, 2007 2:09 am

jhonstevenr escribió:lo intentaré,pero voy a necesitar más imagenes del kit,porque solo tnego una,cuando consiga más con gusto lo hago.

saludos

john aqui hay un video corto pero muestran algo de la nueva camiseta de la seleccion

http://www.youtube.com/watch?v=ITZ4KrEEW48

Mar May 08, 2007 11:43 pm

gracias,ahora ya se como es mas o menos el kit completo y el de visitante ;),ya tengo la idea en la mente,con mas tiempo la hago ;).

saludos

Mar May 08, 2007 11:45 pm

me encanto ese del once caldas! te felicito

Retiro momentaneo

Sab May 12, 2007 11:28 pm

Bueno muchachos,quiero anunciarles que me voy a RETIRAR MOMENTANEAMENTE de la edicion de kits,porque estoy loco aprender a hacer estadios,eso si,voy a intentar hacer uno o dos y ya veremos como me va con la unica edicion del pes que me ah ganado u_u y con la única en la que me eh rendido anteriormente,tambien quiero pedirle a los moderadores o al admin que porfavor NO ME CIERREN EL POST,porque yo voy a volver a hacer kits,solo quiero provar suerte con los estadios que me tiene loco.

espero que cuando vuelva a la edicion de kits,su apoyo siga para que yo me inspiré con sus palabras de aliento,así que los dejo por un momentico,y pues ya veremos a lo mejor puede que me valla bien y dios quiera que me haga un crack en la edicion de estadios .

bueno no les quito más tiempo con mis palabras.

un saludo

Dom May 13, 2007 5:04 am

pues, no queda otra mas que desearte suerte, se van a extrañar tus kits, pero, pues lo importantes es que tu estés a gusto en lo que haces, y si ahora te llama mas la atención los estadios, solo queda desearte surte y ojala te queden iguales que los kits, saludos.

Lun May 14, 2007 2:24 am

hey viejo y el nuevo kit de la seleccion colimbia? Jab_I tiene razon solo queda desearte suerte, ojala veamos pronto estadios Clombianos

Lun May 14, 2007 2:30 am

Cuando saque un tiempito los hago junto con los del once que no los eh terminado u_U.por ahora estoy un poco ocupado con lo de los estadios,estoy investigando un poco sobre el tema y parcticando,para irle cojiendo el tiro a la cosa,porque de verdad que es complicadito el tema de estadios .

saludos

Sab Jun 02, 2007 9:42 pm

Bueno,pues, eh vuelto,y ahora con el de mi seleccion Colombia,eso si,el kit en vida real es muy feo,no me gustó la idea de que se paresca a los adidas

:arrow: eh tenido varios problemas en cuestion de estadios,es una edicion muy dificil no solo hacer un estadio en rhino sino en pasarlo al juego es muy dificil,lo cual no eh podido pasar mi estadio al juego,así que ya que no eh podido pasarlo,hago unos cuantos kits ;):

Imagen

(click en imagen para agrandar)
Imagen

VEN ALGUN PROBLEMA??

si no hay ningun problema en breve los otros.....

saludos

Sab Jun 02, 2007 11:01 pm

Si, tienes razon, no se porque no usa la equipacion como la que lleva Ucrania, es mucho mas bonita que esta, ademas de ser mas original.

Full Version