Vie Dic 05, 2008 2:37 pm

exelentes kits :)

Vie Dic 05, 2008 2:47 pm

Gracias por contestar PesEcuador.En ningún momento pretendo al confeccionar esta lista que Ogad y tu hagáis todos esos kits.Simplemente he dado mi opinión tal y como tu dijiste.Con respecto a los kits del Kopenhagen, decir que los que yo tengo son de la temporada pasada.Creo que nadie los ha actualizado.En mi modesta opinión, creo que deberías pensar en hacer los kits del Nantes o el Nancy.Creo que los kits que tenemos la mayoría de esos dos equipos son muy mejorables.También estaría bien la equipación negra del Sporting de Gijón, que creo que no está hecha.Un saludo y espero tu respuesta.Al resto de la gente, pues que se anime a opinar para facilitarte la opción de elegir que equipo hacer.Un saludo.

Vie Dic 05, 2008 10:47 pm

Excelente trabajo, aunque hay un kit que aún no está hecho. Es el kit azul del portero del Sevilla FC. ¿Alguien podría crearlo?
Aquí dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: He aumentado el tamaño de las fotos para que se vean mejor los detalles.
Última edición por knopflernando el Sab Dic 06, 2008 11:38 pm, editado 2 veces en total

Sab Dic 06, 2008 12:38 am

Thanks PesEcuador!! Great kits!!

Sab Dic 06, 2008 8:09 pm

Gente he aqui el kit que esta luciendo Diego Lopez en el partido de hoy, ya lo tenia hecho de antes lo qeu pasa es que no tenia buenas fotos del color de la publicidad delantera, pero ya esta solucionado.

Model: 23 Collar: no

Imagen

Sab Dic 06, 2008 8:45 pm

Ogad fenómeno, cómo va el gbd del Mallorca?.Espero tu respuesta.Un saludo.

Sab Dic 06, 2008 9:24 pm

El GDB del Mallorca va viento en popa, tengo hechos a fecha de hoy la 1º (la roja) equipación y la 3º (la negra), estoy con la 2º (la blanca) y me falta realizar las dos de portero que he visto que tienen. Seguramente haga alguna combinación con los kits de jugador, además este finde juega el Valencia con la publicidad de UNIBET en el costado de la camiseta, asi que realizaré un overlay en principio para ponerlo en los kits, para cuando terminé con los del RCD Mallorca hacer los kits que utilizaran hasta marzo que será cuando luzcan las nuevas equipaciones.

Dom Dic 07, 2008 10:21 am

Cuelgo un overlay para el lider de la liga BBVA, el Barça, ya que ayer lucía una publicidad que en un principio veia horrorosa, pero sabiendo a lo que se dedican ha cambiado mi opinión, la publicidad se trata de MÉS es una alianza entre el el FC Barcelona, Nike y ACNUR / UNHCR para llevar el deporte y la educación a jóvenes vulnerables y refugiados por todo el mundo.

Imagen

Dom Dic 07, 2008 11:36 am

Muchisimas gracias por el nuevo overlay, genial como siempre crack!!!

Dom Dic 07, 2008 11:43 am

Verga todos los kits est�n brutales....por eso me gustar�a saber si alguien se anima a hacer un pedido...

Los kits del Caracas FC (la 2da equipacion es igual a la de casa, solo que toda blanca)

aqui dejo las fotos:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Si se necesitan otra foto avisen!!....grax de antemano!! espero respuesta aunque sea solo que me digan que estoy en la cola...gracias...

Full Version