Re: KitS "ElAnToM" 2010/2011 "Real Sociedad Local"

Sab Jul 31, 2010 10:22 pm

Espectacular, elantom.

Ayuda mucho que la camiseta es preciosa, eso si.

Sab Jul 31, 2010 11:46 pm

buenos kit 8O

bajando gracias ... ;)

Dom Ago 01, 2010 8:02 am

Putxin escribió:Espectacular, elantom.

Ayuda mucho que la camiseta es preciosa, eso si.

Gracias tio!!! la verdad k es muy bonita la camiseta, ami ma sorprendido mucho y por eso m decidi acer este kit, ademas me gusta mucho mas la visitante, asik espero estar a la altura tb con esa, jaja.

BaSshunTeR escribió:buenos kit 8O

bajando gracias ... ;)

Gracias tio, se agradecen este tipo de comentarios en mis primeros kits k ago!!! :banana: :banana:

Dom Ago 01, 2010 5:31 pm

Local "Mejorado"
Collar:Yes
Model:65
Imagen

Visitante
Collar:No
Model:65
Imagen

....De momento es toda mi aportación de la Real Socieda, aún no e conseguido imagenes buenas de la equipación del portero, cuando las consiga terminare el GDB, espero que disfruteis de momento con la local y visitante.
un saludo y gracias a los que echais un vistazo al post :aplauso: :aplauso:

Dom Ago 01, 2010 9:25 pm

Wooow la del real sociedad quedo excelente, a bajarla para el equipo de Claudio Bravo =)

Maestro queria pedirte si me podias hacer un kit porfa ....
es el del Hoffenheim, solo la de visitante, ya uqe siguen con la local este año, porfavor, te lo agradeceria por montones...

si no es molestia seria la de esta pagina

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... el_29.html

Dom Ago 01, 2010 10:40 pm

Apedrinho escribió:Wooow la del real sociedad quedo excelente, a bajarla para el equipo de Claudio Bravo =)

Maestro queria pedirte si me podias hacer un kit porfa ....
es el del Hoffenheim, solo la de visitante, ya uqe siguen con la local este año, porfavor, te lo agradeceria por montones...

si no es molestia seria la de esta pagina

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... el_29.html

gracias por comentar.
respecto a la petición no ago de momento tio, lo siento, pero si saco un hueco libre me pongo acertelo, esk no tengo mucho tiempo y ando liado con muxos kits k tenia pensado.

un saludo

Lun Ago 02, 2010 7:42 pm

Grandísimo trabajo amigo! genial que alguien haga kits de la liga BBVA con tantísima calidad! A ver si en el futuro es posible tener los nuevos Slam del Racing o los de los otros recién ascendidos! :campeon:

Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

felove escribió:Grandísimo trabajo amigo! genial que alguien haga kits de la liga BBVA con tantísima calidad! A ver si en el futuro es posible tener los nuevos Slam del Racing o los de los otros recién ascendidos! :campeon:

Gracias por el comentario tio!!!! y estoy aora mismo con el proyecto del racing y del hercules...intentare acer todas las equipaciones k no suele acer nadie, de ekipos modestos k luego son los k mas nos cuesta encontrar....ademas con el tiempo intentare mejorar la calidad de los kits...gracias y un saludo

Lun Ago 02, 2010 8:40 pm

Sí, justamente son esos equipos los que cuesta encontrar y eso hace más valioso tu trabajo. En cuanto a la calidad, qué decir, me parece que están perfectos los kits... Del Racing, si quieres fotos de la equipación te las podría pasar, las de jugador parecen un poco más complicadas, pero las de portero son muy clásicas... Un saludo!

Lun Ago 02, 2010 9:25 pm

Que grande!!! preciosas

Full Version