-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 4

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor WWE » Lun Jul 24, 2006 3:01 pm

no si da igual el all.png o all.bmp si yo no lo ponga y va bien..no se a lo mejor pusiste algo mal trata de ponerle el all.png
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mar1ano » Lun Jul 24, 2006 8:30 pm

hola a todos.... una pregunta, en el nuevo Kitserver, ke nombre se le pone al barcelona x ke prebe todos los nombres ke se me ocurren(F.C. Barcelona... Barcelona... FC Barcelona... etc.)
bueno espero ke me respondan .....
chau
mar1ano
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor WWE » Mar Jul 25, 2006 9:50 am

es que tienes que tener el map actualizado con el id del equipo y el nombre de la carpeta por ejemplo asi

166,"LFP\FCBarcelona"

170,"LFP\RealMadrid"
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Mar Jul 25, 2006 5:52 pm

mi pregunta al que hizo el tuto, oye he notado que en algunos equipos y selecciones cuando voy a la parte de seleccion de uniformes y presiono el boton de cambiar configuracion, hay unos en donde si o si solo puedo usar las combinaciones prefijadas de uniformes de local o visitante, mientras que en otros puedo combinar las camisetas, pantalones y medias, por ejemplo en italia puedo mezclar y hacer que italia vista toda azul, o toda blanca, etc.....por ahi me dijeron que se debe a lo de las paletas compartidas, asi que si me puedes hacer el favor, explicame como es ese asunto y que modifico o que hago para poder hacer las mezclas con cualquier equipo/seleccion
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor WWE » Mar Jul 25, 2006 7:01 pm

no eso no es nada de paleta compartida lo que pasa es que te viene el home entero y el away entero pero si le das a cambiar configuracion y por ejemplo tienes el home seleccionado y le cambias el pantalon ya esta cambiado..el kit si no es esa la pregunta a ver si te puedes explicar mejor..y pon un poco de espacio pleasse
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Mar Jul 25, 2006 7:30 pm

a ver, te digo de nuevo:

por ejemplo con italia yo doy a "cambiar configuracion" y entonces sabes que puedes supuestamente elegir que camiseta/pantalon/medias quieres usar en particular, entonces yo usando a italia, ubicandome en cualquiera de las 3 (sea la camiseta, el pantalon, o media) puedo elegir cualquier camiseta/pantalon/media que sea de mi gusto, como usar camiseta blanca, pantalon blanco y medias azules.

bien y en el otro caso, trato de hacer lo mismo con brasil, y me pare donde me pare (tras presionar el boton de cambio de config) me lleva a la completa vestimenta visitante, siendo mas claro, estoy con brasil amarillo/azul/blanco y me paro en las medias para cambiarlas, directamente ahi me cambia a toda la vestimenta visitante que seria azul/blanco azul.

creo que he sido mas claro esta vez, y bueno, espero me hayas entendido esta vez amic, y poder conseguir la solucion a esto
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor WWE » Mar Jul 25, 2006 8:04 pm

si ya te entiendo...pero lo haces a 2 jugadores porque si entonces.. la tuya se va a la mierda si el otro jugador cambia entre away y home..o si incluso tu mismo cambias entre away y home todo lo que configuraste se va a la mierda..me refiero a la configuracion de kits 3ros,4tos y demas
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Mar Jul 25, 2006 8:23 pm

lo raro es que yo si se lo quiero aplicar solo a un equipo y digamos que por ejemplo, el equipo es argentina o brasil, cuando le doy a "cambio de config" y trato de cambiar solo la camiseta, ahi mismo me switchea a todo el uniforme visitante...................en cambio cuando es italia, alemania o algunos otros puedo hacer todas las combinaciones que quiera, es lo raro.
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor WWE » Mar Jul 25, 2006 8:25 pm

a lo mejor no tienes mas kits que esos dos busca si tienes mas kits si no te pondra la visitante
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Mié Jul 26, 2006 6:46 am

nah, ya el rollo esta resuelto, resulta que originalmente los archivos png no tenian paleta compartida, y cuando los cambie por unos que estan ahi en el foro, ya se arreglaba el problema
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES6