Vie Nov 30, 2007 4:59 pm

arickytaun escribió:alguien no puede subir un GDB del Zaragoza con las fonts y las camisetas??? no se xk no me salen las fonts bien en el juego...

gracias x adelantado

Hecho. Simplemente sustituir una carpeta por otra y listo. Hacer Backup de la original por si acaso :P.

http://rapidshare.com/files/73351298/Za ... B.rar.html

Vie Nov 30, 2007 9:17 pm

Hoy he mirado las camisetas en el corte ingles y la palabra telefonica es verde ( como siempre ) no amarillo como dije creo una vez....

Saludos.

Sab Dic 01, 2007 11:21 am

Victorhistoria escribió:Si te sirve de algo las he redimensionado, pero aún asi estaria bien si alguien se animara a hacerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Te lo agradezco un monton, pero en el PES5 se me ven mal.... rayas por un lado y las demas por otro, todo desfigurado y el logo de LFP esta al reves...

¿Alguien podria hacerlas como un favorrrrrrrrrrrr????

Gracias ( esperamos un monton de gente y mas mi primico )

Saludos. :(

Dom Dic 02, 2007 6:17 pm

Bueno he encontrado esto: la de portero no es oficial. Son de KaSe, creo recordar.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Dic 02, 2007 7:02 pm

El sponsor esta mal. Y el color del escudo tambien.

Casi prefiriria las 1º q vi q no estas... lo siento pero si se hacen se hacen bien....

Dejadlo q no hay mas q hacer... jugaremos con las antiguas.

Bye y gracias a todos por el esfuerzo.

Lun Dic 03, 2007 12:59 pm

Alguien sabe si ya circula por ahi el kit q llevó ayer César contra el Recre? Es el mismo estilo q el de color rosa q hay arriba, pero de color verde y con las rayas de la camiseta de color blanco. El pantalón es negro. Saludos!!!

Lun Dic 03, 2007 7:03 pm

Yo la puedo hacer pero para PES6 en formato 1024x1024

Lun Dic 03, 2007 7:06 pm

Ogad007 ya estan hechos de ese estilo.
¿Pq no nos haces un favor a un monton de gente e intentas hacerlos en 512*256 ?

Gracias.

Mar Dic 04, 2007 11:34 pm

Hola, sería un detallazo de tu parte que nos hicieras esa camiseta! ánimo! Esperando noticias!

Mié Dic 05, 2007 5:27 am

para TODOS akellos q decian q el kitnegro era para segunda equipacion y no portero aki le dejo la muestra...

Imagen

aclaro... no es montaje ni mucho menos compre una camiseta de los frijolitos (perdon zarragoza) y le dije a cesar q se la probara... esa foto es verdadera jojojo
Xau

Full Version