Lun Jul 28, 2008 1:49 am
Enormes los kits, sobre todo los del Betis y la Roma.
El problema que tengo es que no se como los tengo que instalar en mi kitserver ni donde tienen que ir o si basta con insertarlos en este formato en el que me los bajo. Por mas que miro, no encuentro tutoriales que me expliquen como instalarlos, asi que si alguien sabe donde hay alguno que me lo diga, por favor.
De todos modos, fabulosos los kits. Sigan asi.
Un saludo
Lun Jul 28, 2008 11:36 am
Real Betis 08-09
GDB :
Lun Jul 28, 2008 11:42 am
muy buenas las del betis pero falta la primera
Lun Jul 28, 2008 11:49 am
Te falta la verdiblanca amigo
Lun Jul 28, 2008 12:02 pm
johnny007 escribió:Te falta la verdiblanca amigo
mira no hay differencia
Lun Jul 28, 2008 2:06 pm
Es cierto amigo, perdona, no me habia dado cuenta
Lun Jul 28, 2008 2:16 pm
tremendo el aporte, muchas gracias y genial trabajo compi!
Lun Jul 28, 2008 2:38 pm
hola sahsouh!!!estan muy bien esos kits del betis, pero creo que tienen un pequeño fallo. en la parte derecha de la camiseta, has puesto un texto que dice real betis balompie y debajo pone 1927-2008. pues esto ultimo creo que esta mal. realmente debe poner 2008-9. es un detalle pero es para que los kits esten reales al 100%. un saludo y gracias por tu trabajo!!!
pd:me acabo de dar cuenta que en la primera equipacion, la de rayas verdiblancas, las calzonas llevan un pequeño filo verde en la parte de abajo que creo que el kit que has puesto no lo tiene. gracias de nuevo!!!
Lun Jul 28, 2008 4:47 pm
gracias por los nuevos gdb's sahsouh!
Lun Jul 28, 2008 5:01 pm
elenriquedecai escribió:hola sahsouh!!!estan muy bien esos kits del betis, pero creo que tienen un pequeño fallo. en la parte derecha de la camiseta, has puesto un texto que dice real betis balompie y debajo pone 1927-2008. pues esto ultimo creo que esta mal. realmente debe poner 2008-9. es un detalle pero es para que los kits esten reales al 100%. un saludo y gracias por tu trabajo!!!
pd:me acabo de dar cuenta que en la primera equipacion, la de rayas verdiblancas, las calzonas llevan un pequeño filo verde en la parte de abajo que creo que el kit que has puesto no lo tiene. gracias de nuevo!!!
jaja, me parcen muy finos estos detalles que marcas!!..Aunque si comparto contigo de intentar tener las cosas 100% reales, pero me parece que estos detalles tampoco es que hacen que no parezca 100% orginal el kit!
Muchas gracias cspo, estan barbaros los kits!!
Full Version