Lun Oct 25, 2010 5:11 pm

PROYECTO GDB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDAAqui mi primera version de la nueva indumentaria de Los Diablos Rojos Argentinos
PD: Quien me ayuda con el emblema viejo de la cai el ke tiene las iniciales de IFC para ponchar el kit azul de independiente
Kit LocalModel: 65-No
PREVIA IN GAME

Lun Oct 25, 2010 5:33 pm

Te qedó bastante bien che. Te dejo la mejor versión qe encontré del otro escudo:

Mar Oct 26, 2010 10:46 pm

[size=medium]
PROYECTO GDB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA - VERSIONES BETA[/size]
Aqui mi primera version de la nueva indumentaria de Los Diablos Rojos Argentinos
Kit VisitaModel: 65-No

Mar Oct 26, 2010 10:52 pm

Shagui como sugerencia y viendo lo qe usa independiente te recomendaria hacer la eqipación titular: camiseta roja, pantalon azul, medias blancas. Y para la de visita: camiseta azul, pantalon blanco, medias azules.
Probablemente sean asi. Espero qe no te lo tomes a mal, es sólo un consejo. Saludos.

Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

no kompa trankilo pero para el gdb lo tendre en cuenta para hacer combinaciones

Mié Oct 27, 2010 1:18 am

Shagui me corrijo, no había visto las fotos oficiales y según estas van a ser como las hiciste vos. No siempre en las presentaciones muestran todo, aparte sería raro qe no tengan pantalón de recambio, pero por ahora son así.

Mié Oct 27, 2010 8:23 pm

SHAGUIesdelrojo escribió:[size=medium]
PROYECTO GDB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA - VERSIONES BETA[/size]
Aqui mi primera version de la nueva indumentaria de Los Diablos Rojos Argentinos
Kit VisitaModel: 65-No

muy buenas, gracias 

saludos 

Mar Nov 02, 2010 9:09 pm

perdon doble pots
aki les traigo la camiseta de millos en honor al bicentenario de colombia 2010 esta es una version beta pronto les pongo un fix con para el gdb de millos por el momento esto 
Model: 113 - No
Previa
 Imagen de referencia
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/09/camiseta-suplente-adidas-de-millonarios.html

Mié Nov 03, 2010 8:22 pm

Hey amigo animate hacer el kit del atletico nacional
eres muy bueno haciendo kits..............

Mié Nov 03, 2010 8:49 pm

compa el de naciopanya lo hixe aki te dejo el enlace donde puedes descargarlo
http://www.4shared.com/file/Zc8f6w9P/GBD_ATLETICO_NACIONAL_BY_SINDR.html

Full Version