Dom Dic 07, 2008 3:17 pm

ogad007 escribió:Cuelgo un overlay para el lider de la liga BBVA, el Barça, ya que ayer lucía una publicidad que en un principio veia horrorosa, pero sabiendo a lo que se dedican ha cambiado mi opinión, la publicidad se trata de MÉS es una alianza entre el el FC Barcelona, Nike y ACNUR / UNHCR para llevar el deporte y la educación a jóvenes vulnerables y refugiados por todo el mundo.

Imagen

Muchas gracias, justo lo que buscaba..
Saludos ;)

Dom Dic 07, 2008 9:53 pm

podeis hacer los kits del betis de este año con sus fonts, es que no los encuentro por ningun lao

Lun Dic 08, 2008 6:02 am

ahora el lazio lleva sponsor de PES2009... ;)

Lun Dic 08, 2008 8:25 pm

Este GDB está incompleto, ya que aun no he realizado los porteros, pero de todas formas lo he colgado con 1 kit de portero de otro kitmaker.

Imagen

Lun Dic 08, 2008 11:11 pm

Muchas gracias por compartir con todos vuestro curro, sois unos cracks :lol:

Mar Dic 09, 2008 5:30 am

RINF escribió:Verga todos los kits est�n brutales....por eso me gustar�a saber si alguien se anima a hacer un pedido...

Los kits del Caracas FC (la 2da equipacion es igual a la de casa, solo que toda blanca)

aqui dejo las fotos:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Si se necesitan otra foto avisen!!....grax de antemano!! espero respuesta aunque sea solo que me digan que estoy en la cola...gracias...

Alguien por ahi!?

Gracias x el overlay del barsa!

Mar Dic 09, 2008 7:06 am

Rinf por mi parte decirte que yo no hago pedidos y me parece que Leonardo tampoco hace, ya que nos basamos en kits de ligas europeas.

Mar Dic 09, 2008 7:46 pm

alguien me puede decir donde encontrar un kit del sevilla gracias

Mié Dic 10, 2008 6:12 pm

Aqui cuelgo la equipación verde del Atletico de Madrid, para que la disfruteis. Además de colgar la equipación verde entera (Liga y Champions) y la que tiene pantalon y medias grises (Liga y Champions).

Imagen

Imagen

Edito para poner un par de equipaciones ue tenia y se me olvidó colgar.

Model: 113 Collar: no

Imagen

Model: 65 Collar: no

Imagen
Imagen

Jue Dic 11, 2008 11:14 am

Hola muchachos!.Hay alguna posibilidad de que hagáis alguno de vosotros la equipación negra del Sporting de Gijón?.Gracias por todo.Espero vuestra respuesta y por supuesto novedades.Un saludo.

Full Version