Mié Jun 06, 2007 7:43 pm
Barcelona FC 07/08:
model:131
collar:no
(click pa agrandar)
me gustaria que me dijeran si el color es el adecuado...
next: manchester 07/08 local...
saludos
Mié Jun 06, 2007 11:08 pm
Manchester 07/08:
barcelona (mejorado el escudo):
saludos
Jue Jun 07, 2007 11:23 am
hola tio, no se i te habras fijao.. xo hay un post de un usuario k ha cogio tu kit del barça y lo a retocao.. no se si le habras dao permiso o no?? yo solo te informo
pd: no da ningun tipo de creditos ni nada x el estilo x esta claro k es tu kit
salu2
Jue Jun 07, 2007 1:20 pm
juanp111 cambia tu avatar, es muy grande (maximo 150x150)
Vie Jun 08, 2007 12:10 am
oh! lo siento jhonstevenr yo subi tu kit sin pensar en que hacia algo mal,mi inocencia y tampoco haber leido,pues lo pone bien claro,queria dar mi vision sobre los tonos y cogi tu kit como podia haber sido otro,mil disculpas de verdad de la verdadera, no caí ni pensé en decir de quien era,soy novatillo es la primera imagen que subia a algo,me he sorprendido tambien creetelo,perdona tio por las molestias,saludos.he sido un ingenuo al obviar los derechos,que burro!tu kit mola,pedias opinion sobre el color esa es la mia y esa era tambien mi buena intencion al leer este post cuando pense en opinar sobre el tono del nuevo kit del FCB 07-08.ahora se ya como van las cosas,disculpas-
Vie Jun 08, 2007 12:17 am
Bueno,acabé de ver el post que tu creaste,y pues,al parecer parece ser que eres novatillo en todo esto,por ser la primera vez no importa a TODOS algun dia nos ah pasado y al final uno no saca nada bueno cogiendo cosas de lo demás,hasta a mi me ah pasado lo mismo y al final uno pasa muchas verguenzas y sufre mucho por lo que uno hizo,pero bueno,de los errores se aprende,talves tu no sabias que cojer el trabajo de otros y editarlo ,es algo prohibido,no solo en kits,tambien en caras,estadios,etc ,en todo.así que bueno disculpas aceptadas.
para la proxima tu dime si ves algo erroneo en algun kit y yo procuraré arreglarlo
un saludo y mucha serte
Edit:gracias antrax por avisarme,si tu no me hubieras dicho yo no me hubiese dado cuenta

se te agradece en el alma compa
Vie Jun 08, 2007 12:34 am
ok tio,gracias por entederme me sabia mal y todo,jamas diria que algo es mio o lo mostrara con ese pensamiento si no lo es,no he pasado verguenza en ese sentido solo queria explicar mi error,saludos
Vie Jun 08, 2007 1:34 am
Liverpool third 07/08:
(estoy intentando actualizar todos los kits,hasta el de local,lo hize desde cero para sacar un gdb folder poderoso!

así que pasiencia para lo que podria estar sacando en un futuro)
saludos
Vie Jun 08, 2007 2:03 am
esta exelente compare sigue asi
Vie Jun 08, 2007 2:52 am
gracias tejerina
Argentina 07/08 :
collar:yes
(talves el color...como mas claro,que opinan ustedes? )
saludos
Última edición por jhonstevenr el Vie Jun 08, 2007 3:24 am, editado 1 vez en total
Full Version