Mié Jun 06, 2007 7:43 pm

Barcelona FC 07/08:

model:131
collar:no

(click pa agrandar)
Imagen

me gustaria que me dijeran si el color es el adecuado...

next: manchester 07/08 local...

saludos

Mié Jun 06, 2007 11:08 pm

Manchester 07/08:
Imagen

barcelona (mejorado el escudo):
Imagen

saludos

Jue Jun 07, 2007 11:23 am

hola tio, no se i te habras fijao.. xo hay un post de un usuario k ha cogio tu kit del barça y lo a retocao.. no se si le habras dao permiso o no?? yo solo te informo

pd: no da ningun tipo de creditos ni nada x el estilo x esta claro k es tu kit

salu2

Jue Jun 07, 2007 1:20 pm

juanp111 cambia tu avatar, es muy grande (maximo 150x150)

Vie Jun 08, 2007 12:10 am

oh! lo siento jhonstevenr yo subi tu kit sin pensar en que hacia algo mal,mi inocencia y tampoco haber leido,pues lo pone bien claro,queria dar mi vision sobre los tonos y cogi tu kit como podia haber sido otro,mil disculpas de verdad de la verdadera, no caí ni pensé en decir de quien era,soy novatillo es la primera imagen que subia a algo,me he sorprendido tambien creetelo,perdona tio por las molestias,saludos.he sido un ingenuo al obviar los derechos,que burro!tu kit mola,pedias opinion sobre el color esa es la mia y esa era tambien mi buena intencion al leer este post cuando pense en opinar sobre el tono del nuevo kit del FCB 07-08.ahora se ya como van las cosas,disculpas-

Vie Jun 08, 2007 12:17 am

Bueno,acabé de ver el post que tu creaste,y pues,al parecer parece ser que eres novatillo en todo esto,por ser la primera vez no importa a TODOS algun dia nos ah pasado y al final uno no saca nada bueno cogiendo cosas de lo demás,hasta a mi me ah pasado lo mismo y al final uno pasa muchas verguenzas y sufre mucho por lo que uno hizo,pero bueno,de los errores se aprende,talves tu no sabias que cojer el trabajo de otros y editarlo ,es algo prohibido,no solo en kits,tambien en caras,estadios,etc ,en todo.así que bueno disculpas aceptadas.

para la proxima tu dime si ves algo erroneo en algun kit y yo procuraré arreglarlo ;)

un saludo y mucha serte

Edit:gracias antrax por avisarme,si tu no me hubieras dicho yo no me hubiese dado cuenta ;) se te agradece en el alma compa

Vie Jun 08, 2007 12:34 am

ok tio,gracias por entederme me sabia mal y todo,jamas diria que algo es mio o lo mostrara con ese pensamiento si no lo es,no he pasado verguenza en ese sentido solo queria explicar mi error,saludos

Vie Jun 08, 2007 1:34 am

Liverpool third 07/08:
Imagen

(estoy intentando actualizar todos los kits,hasta el de local,lo hize desde cero para sacar un gdb folder poderoso! :) así que pasiencia para lo que podria estar sacando en un futuro)

saludos

Vie Jun 08, 2007 2:03 am

esta exelente compare sigue asi

Vie Jun 08, 2007 2:52 am

gracias tejerina ;)

Argentina 07/08 :
collar:yes
Imagen

(talves el color...como mas claro,que opinan ustedes? )

saludos
Última edición por jhonstevenr el Vie Jun 08, 2007 3:24 am, editado 1 vez en total

Full Version