Vie Dic 12, 2008 9:52 pm

El Gdb completo del RCD Mallorca con varios kits además de incluir varias combinaciones.

Imagen

Sab Dic 13, 2008 1:16 am

muchas gracias ogad por el GDB del Mallorca, muy bueno

Sab Dic 13, 2008 5:00 am

mario88 escribió:ahora el lazio lleva sponsor de PES2009... ;)

nos colaborarias en eos???

Sab Dic 13, 2008 8:35 am

Mario yo al menos los podria hacer pero no serian iguales al que hizo el kit anterior que era arip, los puedo intentar hacer, además se lo puedo comentar a Leo para que lo haga ya que el ahora mismo no sabia que equipo hacer.

Sab Dic 13, 2008 1:38 pm

Gracias por el gdb del Mallorca...Impresionante!

Sab Dic 13, 2008 1:44 pm

Fantástico el Gbd del Mallorca.Mi más sincera enhorabuena por ello.Cuáles van a ser vuestros próximos proyectos Ogad y PesEcuador?.Espero vuestra respuesta.

Sab Dic 13, 2008 4:59 pm

cada gdb que haceis, ogad y pesecuador, me sorprendeis mas!!!es increible el trabajo que haceis!!!cada dia lo haceis mejor y mas perfecto!!!esperando vuestros proximos trabajos porque seguro que se salen!!!

Dom Dic 14, 2008 4:44 pm

Bueno mientras tanto aqui teneis un overlay para tener al Valencia con la publicidad de UNIBET, este overlay lo teneis que meter dentro de la carpeta overlay que aparece en la carpeta del Valencia y sustituir al que hay de la liga, por cierto para los que saben manejar los map, debeis poner que sea este overlay os aparezca tanto en la equipación titular como en la visitante.

Imagen

Dom Dic 14, 2008 7:52 pm

eltiorichi escribió:Fantástico el Gbd del Mallorca.Mi más sincera enhorabuena por ello.Cuáles van a ser vuestros próximos proyectos Ogad y PesEcuador?.Espero vuestra respuesta.

No hay respuesta?.Alguna posibilidad de realizar el kit todo negro del Sporting del Gijón?.Por favor, responderme.Gracias por adelantado.

Dom Dic 14, 2008 8:33 pm

Yo de momento eltiorichi estoy haciendo el kit amarillo del Getafe para hacer la combinación del otro dia con la camiseta negra, despues de ese me pondre a realizar seguramente una nueva versión del kit del valencia o las equipaciones del Betis, el que no se nada de lo que va ha hacer es PesEcuador, a lo mejor hace el kit o el GDB entero, no lo sé. Perdona por no haber respondido antes.

Full Version