Re: Kits Gerardo6191 Portsmouth v2 (acepto pedidos)

Mié Jun 02, 2010 2:52 am

gerardo:
podes acualizar la 2º del barça con los colores que salieron en la pagina FCBARCELONA.CAT aca te dejo imagenes:
ImagenImagenImagen
tambien encontre de este color:
Imagen
nose cual de las 2 es la que va...pero te lo dejo a vos y que elijas la que mas te guste (todas las imagenes las saque de la web oficial) http://www.fcbarcelona.cat
saludos y gracias

Mié Jun 02, 2010 3:54 am

Hola Gerardo, puede hacer los kits titulares de la Internazionale por favor?
http://www.passionemaglie.it/2010/05/es ... 2010-2011/

Gracias!

Mié Jun 02, 2010 6:27 am

gerardo haceme el kits pro favor!! el de la camiseta de entrenamiento del real madrid

gracias

por favor....

Mié Jun 02, 2010 3:00 pm

excelentes :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 02, 2010 4:08 pm

Putxin escribió:No debo decirlo y no es el sitio, pero es que si no lo digo exploto! Odio los kits fantasy o de este tipo!!! Con lo bonito que es jugar con las camisetas oficiales, joder!

Perdón :(

si no debiste decirlo ... kada kien tiene sus gustos ;) ami me gustan las camisas oficiales y no kreo ke haya alguien ke no les gusten ... pero las fantasy dan un toke curioso al juego ke a muchos nos gusta :mrgreen:

Mié Jun 02, 2010 4:15 pm

dandro escribió:
Putxin escribió:No debo decirlo y no es el sitio, pero es que si no lo digo exploto! Odio los kits fantasy o de este tipo!!! Con lo bonito que es jugar con las camisetas oficiales, joder!

si no debiste decirlo ... kada kien tiene sus gustos ;) ami me gustan las camisas oficiales y no kreo ke haya alguien ke no les gusten ... pero las fantasy dan un toke curioso al juego ke a muchos nos gusta :mrgreen:

Te entiendo y lo respeto, pero por lo menos en mi caso soy incapaz de jugar un partido con una equipación que no existe. Nos dejamos los ojos dando más realismo al juego y me parece que con estos kits nos cargamos parte del realismo, pero es simplemente una opinión personal que por un mal día tenía que expresar ayr, lo siento.

Un saludo,

Mié Jun 02, 2010 5:15 pm

Putxin escribió:
dandro escribió:

Te entiendo y lo respeto, pero por lo menos en mi caso soy incapaz de jugar un partido con una equipación que no existe. Nos dejamos los ojos dando más realismo al juego y me parece que con estos kits nos cargamos parte del realismo, pero es simplemente una opinión personal que por un mal día tenía que expresar ayr, lo siento.

Un saludo,

trankilo se respetan las opiniones amigo :cerveza: jaja de hecho yo tanpoko puedo jugar asii!

Jue Jun 03, 2010 2:47 am

Me haces este kit con franjas rojas y negras, short negro ,medias rojas
Con el sponsor de unicef ,las 3 lineas (la de las mangas nomas) doradas
Imagen

y este escudo
Imagen

Jue Jun 03, 2010 7:13 am

Estraordinario trbajao te felicito muy buenos!
sigue asi
por el bien de todos nosotros
:lol:

Jue Jun 03, 2010 7:22 am

Puede ahcerme este kit de francia, pero en las lineas adida del hombro sin esa linea roja, y sin los signos de francia sin el gallo solo con los de adidas, y con cuello rnae y con el cuello ke aparece en las foos por favor??

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version