Mié Jun 02, 2010 2:52 am

Mié Jun 02, 2010 3:54 am
Mié Jun 02, 2010 6:27 am
Mié Jun 02, 2010 3:00 pm
Mié Jun 02, 2010 4:08 pm
Putxin escribió:No debo decirlo y no es el sitio, pero es que si no lo digo exploto! Odio los kits fantasy o de este tipo!!! Con lo bonito que es jugar con las camisetas oficiales, joder!
Perdón
Mié Jun 02, 2010 4:15 pm
dandro escribió:Putxin escribió:No debo decirlo y no es el sitio, pero es que si no lo digo exploto! Odio los kits fantasy o de este tipo!!! Con lo bonito que es jugar con las camisetas oficiales, joder!
Perdón
si no debiste decirlo ... kada kien tiene sus gustosami me gustan las camisas oficiales y no kreo ke haya alguien ke no les gusten ... pero las fantasy dan un toke curioso al juego ke a muchos nos gusta
Mié Jun 02, 2010 5:15 pm
Putxin escribió:dandro escribió:Putxin escribió:No debo decirlo y no es el sitio, pero es que si no lo digo exploto! Odio los kits fantasy o de este tipo!!! Con lo bonito que es jugar con las camisetas oficiales, joder!
Perdón
si no debiste decirlo ... kada kien tiene sus gustosami me gustan las camisas oficiales y no kreo ke haya alguien ke no les gusten ... pero las fantasy dan un toke curioso al juego ke a muchos nos gusta
Te entiendo y lo respeto, pero por lo menos en mi caso soy incapaz de jugar un partido con una equipación que no existe. Nos dejamos los ojos dando más realismo al juego y me parece que con estos kits nos cargamos parte del realismo, pero es simplemente una opinión personal que por un mal día tenía que expresar ayr, lo siento.
Un saludo,
jaja de hecho yo tanpoko puedo jugar asii!
Jue Jun 03, 2010 2:47 am

Jue Jun 03, 2010 7:13 am
Jue Jun 03, 2010 7:22 am