Sab Jun 30, 2007 5:10 pm

jvinu2000 escribió:los kits del portero utilizan el mismo 3d model que el del jugador
por lo tanto tienen que usar el kit de portero y de jugador con el mismo model, es tan dificil de entender?

Sab Jun 30, 2007 5:22 pm

no jvinu si esk pongo el mismo model y m sige saliendo mal si no no estaria dando tanta gerra x aki

Sab Jun 30, 2007 5:30 pm

y los kits no creo k sean para pes 5 porke el k m viene d portero es del parche de pes fan world para pes 6 y el descargado ponia k era tb para pes 6

Sab Jun 30, 2007 9:20 pm

lavaradecapello escribió:no jvinu si esk pongo el mismo model y m sige saliendo mal si no no estaria dando tanta gerra x aki
no me refiero a que escribas el mismo número de model en el archivo config, me refiero a que ambos kits (portero y jugador) deben tener la misma estructura
los kits que pusiste arriba son modelos diferentes, y no te van a funcionar, escribas lo que escribas en el config
espero que ahora me entiendan

Dom Jul 01, 2007 12:15 pm

ok entonces no puedo acer nada no???

Dom Jul 01, 2007 8:48 pm

si, puedes hacerlo, osea acomodarlo para el otro modelo, redimensionas todo, cierto jvinu?

Dom Jul 01, 2007 11:09 pm

ammmmmmmm y como se ace eso makinas??

Jue Jul 05, 2007 12:45 pm

yo tengo un problema con todos los kitservers que me bajo, ke cuando entro a setup no me deja darle a install y no se porque

Jue Jul 05, 2007 8:15 pm

Alguien me puede explicar porque no cuando abro el kit no me deja ponerle install??

Jue Jul 05, 2007 9:56 pm

ahi estamos ya somos dos

te sale asi no? ke no le puedes dar a install

Full Version