Dom Oct 12, 2008 5:20 pm

hola arip
podria hacerme el jit de juventus con el sponsor de fiat para pes6?
desde ya te agradesco
saludos
juan

Lun Oct 13, 2008 2:19 am

hola sera que alguien me podria pasar una carpeta "uni" para pes6 que este actualizada por favor que las carpetas que me descargo no sirven o estan desactualizadas...desde ya muchas gracias :D

saludos ;)

Lun Oct 13, 2008 5:07 am

speak in english please.. aRip solo entiende si le explican en ingles

Lun Oct 13, 2008 3:43 pm

maty_k escribió:speak in english please.. aRip solo entiende si le explican en ingles

thank you. :lol:

Lun Oct 13, 2008 4:39 pm

hello ARIP
JIT could become the sponsor of Juventus with the fiat for pes6?
now you agradesco
greetings
juan

Lun Oct 13, 2008 5:53 pm

No es por nada, pero en los foros ingleses solo dejan hablar ingles , el español no esta permitido y se enfadan.

Pero bueno, siendo Arip, le perdono todo.

Un saludo.

Lun Oct 13, 2008 7:53 pm

arip es aleman, asiq o le hablas en ingles o en aleman o no t entiende, y es un placer tener a uno de los mejores kitmakers q qedan para pes6 posteando en el foro, sino tendrias q ir a evo web para tener sus kits.

Sorry for the off topic arip :oops:

What will you next gdb?

Lun Oct 13, 2008 8:07 pm

brubaker escribió:No es por nada, pero en los foros ingleses solo dejan hablar ingles , el español no esta permitido y se enfadan.

Un saludo.

si no vas a dejar a hablar a Arip... creo qe el con sus 111 mensajes qe tiene... han sido mas provechosos qe los d muchos otros... los mios igual

Lun Oct 13, 2008 8:08 pm

anarkifrost escribió:arip es aleman, asiq o le hablas en ingles o en aleman o no t entiende, y es un placer tener a uno de los mejores kitmakers q qedan para pes6 posteando en el foro, sino tendrias q ir a evo web para tener sus kits.

Sorry for the off topic arip :oops:

What will you next gdb?

Killo, que lo he alabado no dicho nada malo. Ves a Evo WEB y habla castellano, a ver q te dicen...

Es uno o el mejor sin duda alguna.

You are fantastic Arip !!!!!! :wink: :wink:

Lun Oct 13, 2008 8:11 pm

mario88 escribió:
brubaker escribió:No es por nada, pero en los foros ingleses solo dejan hablar ingles , el español no esta permitido y se enfadan.

Un saludo.

si no vas a dejar a hablar a Arip... creo qe el con sus 111 mensajes qe tiene... han sido mas provechosos qe los d muchos otros... los mios igual

Pero vamos a ver, ¿le he insultado o algo? parece que le he pegado un tiro.
Yo escribo ingles como puedo y sino uso el traductor.

Lo que mas me gusta de pesoccerworld es que es un foro internacional... otros muchos no lo son y eso no le va a la gente.

Un saludo ( que os enfadais por todo coñe ) :wink:

PD: Excuse me, por el doble post.

Full Version