Dom Dic 14, 2008 8:53 pm
Muchas Gracias por contestar Ogad.Ojalá hicieras el Gbd del Real Betis.Creo que es bastante necesario para seguir completando el PES6 más completo y espectacular de la historia.Gracias y espero tu respuesta.
Lun Dic 15, 2008 12:00 am
Muy bueno el kit del Mallorca, pero solo te falta un detalle: el logo de IB3 que llevan los jugadores en la manga izquierda ha cambiado. Lo digo por si quieres actualizar el overlay. Aquí te dejo una captura del partido de hoy contra el Getafe:
Lun Dic 15, 2008 7:04 am
yo tambien bi que cambio en un principio no lo iba a hacer por si solo era un cambio de publicidad como el de TV3 en las camisetas del Barça y del Espanyol (debido a que es un maraton solidario) pero viendo que ya es un cambio definitivo lo intentaré corregir esta misma tarde para colgaroslo.
Lun Dic 15, 2008 9:36 am
¿ Alguien hizo la camiseta SOLO de casa de SD. Huesca? Es que he visto alguna pero tiene muchos errores.
Si necesitais fotos, os las mandaria...
Su web...es facil de encontrar tambien para dudas..
Un saludo y buenisimos kits ( esos si os van a matar cambiando tanto la publicidad y lexes )
Mié Dic 17, 2008 4:23 pm
eltiorichi escribió:Muchas Gracias por contestar Ogad.Ojalá hicieras el Gbd del Real Betis.Creo que es bastante necesario para seguir completando el PES6 más completo y espectacular de la historia.Gracias y espero tu respuesta.
Alguna novedad con respecto a la posibilidad de hacer los kits del Real Betis?.Y los del Sporting de Gijon?.Por favor, contestadme.Gracias.
Mié Dic 17, 2008 9:02 pm
He creado aqui el kit amarillo del año pasado del Getafe, para que al combinarlo cada uno en su carpeta lo haga.
Model: 113 Collar: no
Esto es lo que teneis que poner en el map de la carpeta que creeis para tener el kit de la camiseta negra, pantalon y medias amarillas.
mask = "pes6_nobadge_512.png"
shirt.folder = pc
shirt.number.location = off
shorts.color = f4e041
shorts.folder = pd
socks.folder = pd
Mié Dic 17, 2008 9:15 pm
esta super bueno el kit amarillo del getafe
Jue Dic 18, 2008 5:53 am
hola ogad! espero que, a pesar de que arip haya hecho unos kits del betis francamente estupendos, tu sigas con la idea de hacerlos tu tambien. despues de estarlos esperando, y aunque ya digo que los de arip son magnificos, estoy seguro que los que tu hicieses serian, al menos tan buenos como los suyos!!!de todas formas, si decidieras ya no hacerlos, te respetaria y te entenderia, pero te digo que tambien me gustaria verlos hechos por ti. ademas, podrias incluir en ese supuesto gdb del betis, si no es demasiado, algunas combinaciones que arip no ha realizado, como el kit de portero negro entero con medias blancas y negro con calzonas y medias blancas o el kit amarillo de portero con calzona blanca...en fin...son sugerencias...cualquier cosa que nos aportes sera bienvenida porque de esto, eres tan crack como el que mas!!!y tu compi pesecuador, tambien, que no se nos olvide!!!
Jue Dic 18, 2008 9:39 am
Para Ogad y PesEcuador:
En primer lugar, felicitarte Ogad por el kit amarillo para el Getafe.Fantástico.
En segundo lugar tras ver esta mañana que el maestro aRIP ha hecho el Gbd del Real Betis, que por cierto, era bastante necesario, una pregunta para los dos:
Cuales van a ser vuestros próximos proyectos.Espero vuestra respuesta.Aquí os dejo alguna sugerencia:
- Athletic Club Bilbao
- Numancia de Soria
- Recreativo de Huelva
- Sporting Gijon (Equipacion Negra)
- Caen
- Le Mans
- Lorient
- Nancy
- Sochaux
- Seleccion de Colombia
- Seleccion de Costa Rica
- Seleccion de Iran
- Seleccion de Noruega
- Kopenhagen
- Levski
- CSKA Moscu
- Spartak Moscu
- Estrella Roja de Belgrado
Gracias por todo y por favor, si no es mucha molestia contestadme.
Jue Dic 18, 2008 5:17 pm
eltiorichi en cuanto a los GDBs de los equipos que pides intentaremos hacer los que podamos, hay algun GDB que pides que estan hechos por kitmakers a los que no les habeis comentado como lo han hecho (con esto me refiero a aduriz, que hizo el GDB del Numancia, además adaptó los kits de Miguel088, otro grandisimo kitmaker, poniendole la publicidad de este año).
En cuanto a enriquedecai viendo que el GDB del Betis que ha hecho arip es fantastico yo puedo hacer las combinaciones de esos kits siempre y cuando el me dé su consentimiento, lo colgaré (en su hilo).
Full Version