Vie Jun 04, 2010 10:47 am
Gerardo sus kits son increíbles!
Por favor, puedes subir el Atlético de Madrid gdb en otro servidor porque rapidshare no funcionan para mí?
Saludos desde Grecia.
Sab Jun 05, 2010 1:22 am
oye campion soy nuebo en estas madres te pedire el uniforme de mexico en la copa del mundo 2002 la 2006 y la 2010 por favor :) , sino puedes por favor pon la del 2006 siiiiiii x3 ? , te lo agradeceria mucho qe la eh estado buscando y no la encuentro :S .
Sab Jun 05, 2010 2:42 am
gerardo: aca te dejo las fonts y numbers del barça para que armes un GDB con tus kits!
Fonts: Amarilla, Azul y Negra

Numbers: Amarillo, Azul y Negro

Espero que te sirvan!
Dom Jun 06, 2010 12:42 am
saja escribió:gerardo: aca te dejo las fonts y numbers del barça para que armes un GDB con tus kits!
Fonts: Amarilla, Azul y Negra

Numbers: Amarillo, Azul y Negro

Espero que te sirvan!
estan muy buenos pero no tenian una marca de agua como de rayos?
Dom Jun 06, 2010 10:07 am
Gerardo, no me va el link de descarga del kit del Portsmouth. Podrías volver a subirlo? muchas gracias.
Dom Jun 06, 2010 4:07 pm
Hola Gerardo6191 Podrias hacer los Kits 2010-2011 del equipo que mejor trato le da al balon en Inglaterra, Si, Si me refiero al Arsenal FC el equipo de los gunners, ya que paginas atras vi unas imágenes barbaras de las nuevas camisetas saludos, y que viva el PES 6...........................
Dom Jun 06, 2010 5:32 pm
si puede ser pero los encontre asi, y en el juego andan perfectos asique te los deje
Mar Jun 08, 2010 4:06 am
CHILOTEX10 escribió:hola amigo me podrias hacer este kits

por favor
y me pones los model gracias gracias
graciasss
Me Uno a la peticion !!! y dejo mas fotos

y si puedes hacer el mismo pero en este tono !!

Saludos !!
Mar Jun 08, 2010 8:52 pm
Hola Maestro!!! Como has estado?
Disculpa que te moleste pero queria saber si puedes hacer el nuevo uniforme del Birmigham 2010-2011 home y away.
Te dejo las imagenes para que se te haga mas facil hacerlas.
Desde ya muchas grcias como siempre.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Jun 09, 2010 4:31 am
les pido de manera mas atenta a las personas que pudieron descargar el gdb de atletico de madrid si lo pudiera resubir ya que se borro y formate mi pc y perdi lo psd
gracias
Full Version