Jue Dic 18, 2008 5:22 pm

El Spartak no ha cambiado de equipaciones este año

Jue Dic 18, 2008 9:55 pm

ok, ogad. ya te decia...a pesar de que yo tambien encuentro fantastico el gdb del betis de arip, me hubiera gustado, y me gustaria, ver tambien unos kits del betis hechos por ti, pero tambien entiendo que descartes hacer un gdb que arip acaba de hacer y de forma esplendida...solo te decia eso...que ese gdb del betis hecho por ti estoy seguro que no tendria nada que envidiar al de arip...en fin...de todas formas, esperando otros trabajos tuyos que seguro que tendran el nivel elevadisimo que es habitual.un saludo!

Sab Dic 20, 2008 4:50 am

hola amigos bueno queria preguntarles si ustedes que son campeones en hacer kits podrian hacerme unas fantasy adidas de los sig. colores. desde ya muchs gracias

portero titular: negra y amarilla
portero suplente: amarilla yblanca
jugador titular:azul,celeste y blanca
jugador suplente: blanca y azul

Dom Dic 21, 2008 12:15 am

elenriquedecai escribió:hola ogad! espero que, a pesar de que arip haya hecho unos kits del betis francamente estupendos, tu sigas con la idea de hacerlos tu tambien. despues de estarlos esperando, y aunque ya digo que los de arip son magnificos, estoy seguro que los que tu hicieses serian, al menos tan buenos como los suyos!!!de todas formas, si decidieras ya no hacerlos, te respetaria y te entenderia, pero te digo que tambien me gustaria verlos hechos por ti. ademas, podrias incluir en ese supuesto gdb del betis, si no es demasiado, algunas combinaciones que arip no ha realizado, como el kit de portero negro entero con medias blancas y negro con calzonas y medias blancas o el kit amarillo de portero con calzona blanca...en fin...son sugerencias...cualquier cosa que nos aportes sera bienvenida porque de esto, eres tan crack como el que mas!!!y tu compi pesecuador, tambien, que no se nos olvide!!!

Yo ya he combinado las distintas equipaciones del Betis usando el kitserver gracias a los magníficos kits de aRip. Si quieres te los paso por MP, con overlay, guantes, fuentes y dorsales actualizados incluidas.

Dom Dic 21, 2008 3:23 pm

knopflernando escribió:
elenriquedecai escribió:hola ogad! espero que, a pesar de que arip haya hecho unos kits del betis francamente estupendos, tu sigas con la idea de hacerlos tu tambien. despues de estarlos esperando, y aunque ya digo que los de arip son magnificos, estoy seguro que los que tu hicieses serian, al menos tan buenos como los suyos!!!de todas formas, si decidieras ya no hacerlos, te respetaria y te entenderia, pero te digo que tambien me gustaria verlos hechos por ti. ademas, podrias incluir en ese supuesto gdb del betis, si no es demasiado, algunas combinaciones que arip no ha realizado, como el kit de portero negro entero con medias blancas y negro con calzonas y medias blancas o el kit amarillo de portero con calzona blanca...en fin...son sugerencias...cualquier cosa que nos aportes sera bienvenida porque de esto, eres tan crack como el que mas!!!y tu compi pesecuador, tambien, que no se nos olvide!!!

Yo ya he combinado las distintas equipaciones del Betis usando el kitserver gracias a los magníficos kits de aRip. Si quieres te los paso por MP, con overlay, guantes, fuentes y dorsales actualizados incluidas.

estaria genial, crack!!!si, por favor, pasamelos por mp cuando tengas un hueco. seguro que estan geniales esas combinaciones y actualizaciones que has hecho!!!muchas gracias por anticipado!!!

Dom Dic 28, 2008 11:52 pm

Para Ogad y PesEcuador:
No hay más proyectos a corto plazo?.Ojalá que si maestros.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.

Sab Ene 03, 2009 1:54 pm

Bueno gente he aqui os muestro el kit que he estado haciendo, todo a falta de terminar todo el GDB (espero que no me lleve mucho, solo me faltan el resto de equipaciones XD) espero que os guste. Por cierto es en 1024x1024, es decir, en HD.

Imagen

Sab Ene 03, 2009 3:09 pm

brutalisimo ogad! por fin un buenkits de sporting, se echaba en falta...

Bravo!

Dom Ene 04, 2009 1:34 pm

Fantástico Ogad.Espero con impaciencia el Gbd Completo del Sporting.Genial fenómeno.Un saludo.

Dom Ene 04, 2009 8:31 pm

Bueno he aqui la previa de los otros dos kits de jugador, solo me faltan los porteros.

ImagenImagen

Full Version