DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ME PARECE QUE LA MEJOR MANERA ES PREGUNTAR A LOS QUE SABEN, YQ EU LA IGNORANCIA ME QUEDARIA POR NO PREGUNTAR
Buenas amigos del PES , tengo PES6 y aunque les parezca totalemente tonta y sin sentido mi pregunta . la verdad no se que hacer., jamas he utilizado esto del kit server, estuve leyendo las instrucciones del tutorial pero tengo una duda,
en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni me aparecen 2 carpetas , masks y overlay.
la pregunta es, con que nombre debo ingresar los folders de las equipaciones de los equipos para que se carguen al juego?
en que folder los debo meter ? overlay?
en que momento debe correr el "setup" del kit server ?
por ejemplo baje la equipacion del real madrid, la cual ya viene con la carpeta y los 4 folders y fonts etec, pero no se en que carpeta exactamente ubicarla y como hacer para que se cargue al juego, DE VERAS DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ME PARECE QUE LA MEJOR MANERA ES PREGUNTAR A LOS QUE SABEN
por favor cualquiera que me quiera ayudar , please contactarme por mi msn
josue.d.jimenez@hotmail.com ...SE LOS AGRADECERIA UN MILLON!! HAGO aclarar que en la carpeta de overlay no me sale absolutamente nada y en masks solo salen plantillas para crear equipaciones , pero mas nada , se que debo agregar folder con los nombres de equipo para que los reconozca pero no se como conseguir el nombre correcto, ni el id correcto ni como y en ue orden colocarlo
o mas bien aun.. como consigo un kit server con kits y map, para solo caerle encima a los uniformes ya puestos?