Jue Mar 09, 2006 1:15 pm
no importa amigo, lo ke si importa es ke me la hagas porke tengo unas ganas de verla en mi pes5!
yo esperare lo ke sea necesario pero no te olvides porfa!
saludosssssssssss
Jue Mar 09, 2006 5:39 pm
hola drod, te queria pedir un favor, no conoces una pagina de sponsors, nesecito conseguir los de aca por que estoy haciendo los kits para el nacional b, tuso me paso una pero la mayoria son extranjeros, te mande un msj priv. pero por las dudas te lo pido aca. gracias
Jue Mar 09, 2006 6:50 pm
No se si será la pagina que te dio tuso.
De serlo diría que estas equivocado por que en mi caso salen bastantes chilenos.
www.brandsoftheworld.com
Vie Mar 10, 2006 3:11 am
como va la de arquero del rojo??? jejejejejejej bue saludos:p
Sab Mar 11, 2006 3:09 am
patruno escribió:como va la de arquero del rojo??? jejejejejejej bue saludos:p
solo va.... jajajajaja
no puedo encontrar fotos xq quiero hacerlas con el modelo correcto y me estoy volviendo loco jaja
asi que solo hay que esperar a que salgan fotos buenas o a que yo mire algun partido del rojo xDDDDD
Sab Mar 11, 2006 5:16 am

Actualizo con el pack completo de españa
p.d.: perdon x la demora, pero estaba hasta las bola*s de trabajo y recien hoy pude terminar todo
salu2
no se para cuando vendra el proximo pack xq mañana me traen mas cosas y tengo que ponerme a full
Dom Mar 12, 2006 2:35 pm
alguien me puede decir komo inserto las ekipaciones?? ke no tengo ni puta idea....
Mar Mar 14, 2006 7:12 pm
Por ultimo, la camista suplente es inversa a la titular, o sea, es blanca con azul ( el mismo azul de la camiseta titular).
Y la Camiseta suplente del arquero es Negra completa con los mismos logos que la titular.
Te estare eternamente agradecido si puedes hacer estas camisetas.
Se Agradece de antemano.
Full Version