Lun Dic 18, 2006 10:25 pm
Muy buenos kits crack!!
yo prefiero los de pes6!
Lun Dic 18, 2006 10:48 pm
thedragon, tenes mal hecha la pregunta pq los 2 dice template de pes5 y me imagino q es un template de pes5 y de pes6, saludos y felicidades, me voto sera por el de pes6
Lun Dic 18, 2006 10:50 pm
tambien me gustaria agregar, algo con el template del pes6 puedes mostrar un cuello con 2 colores, algo q no hace el template de pes5, y me parece mas real el del pes6, saludos y buenisisimos kits
Lun Dic 18, 2006 10:54 pm
thedragon podras hacerme la ekipacion q te pedi unos posts atras??? Perdona si estas ocupado pero era por si se te habia olvidado, gracias
Lun Dic 18, 2006 11:01 pm
Ya está hecha JN7, te la he mandado a tus MP. Mira arriba de la página, pondrá que tienes 1 nuevo mensaje. Pulsa ahí y abre el mensaje que te he enviado. No lo he colgado aquí porque es un pedido personal.
Ya me han arreglado la encuesta. Gracias a los moderadores.
Lun Dic 18, 2006 11:09 pm
thedragon escribió:jvinu2000 escribió:están buenos sobre todo los últimos.
usa la pluma para hacer lineas curvas
Gracias por el comentario. Yo uso la pluma, pero cuando le doy a imprimir trazado la linea sale dibujada pixelada y distorsionada. Aparte, no consigo que ocupe la misma anchura que la costura. No se ni donde puedo regular eso ni nada.
Usa el Zoom
Lun Dic 18, 2006 11:13 pm
GERMANL13 escribió:thedragon escribió:jvinu2000 escribió:están buenos sobre todo los últimos.
usa la pluma para hacer lineas curvas
Gracias por el comentario. Yo uso la pluma, pero cuando le doy a imprimir trazado la linea sale dibujada pixelada y distorsionada. Aparte, no consigo que ocupe la misma anchura que la costura. No se ni donde puedo regular eso ni nada.
Usa el Zoom

Jajaja si eso era de cuando empecé a hacer kits. Uso el zoom, la pluma, el pincel y las opciones de fusión. Yo creo que ya me salen algo mejor las líneas, ¿no? xD
Mar Dic 19, 2006 1:03 am
kisiera saber como hago para descargar los kits desde speedyshare, xq siempre q kiero me sale q no exiten los archivos xq fueron borrados
Mar Dic 19, 2006 1:26 am
louis_16 parece que es un error tuyo. Mira a ver si alguien cuelga un mirror o algo o borra las cookies que tengas de speedyshare, pero los enlaces están bien (al menos los de PES6).
Full Version