Sab Jun 16, 2007 3:27 am

Imagen
Chelsea Home 06/08:
model:131
collar:yes
Imagen
(kit mejorado)

saludos

Sab Jun 16, 2007 4:44 am

Imagen
Imagen

Mexico home/away:
Imagen
Imagen
(credits to antrax__00, & simonhibsey fot the template of shorts)

Me gustaria que me pasaran fotos de los ARQUEROS para completar la carpeta y postearla ;)
porque yo no pude conseguir ninguna :S

saludos

Sab Jun 16, 2007 9:33 am

basate en mis kits de mexico tengo todos los de portero, checa el diseño, están mejores que los míos, saludos.

Sab Jun 16, 2007 10:20 am

tus ultimos kits del chelsea estan excelentes, sobre todo el away en sus 2 versiones :wink:

Sab Jun 16, 2007 11:56 am

le falta el leoncito en la espalda, a la amarilla del chelsea, pero lo demas esta bien

Sab Jun 16, 2007 2:10 pm

crisvale escribió:le falta el leoncito en la espalda, a la amarilla del chelsea, pero lo demas esta bien

justo ese detalle me faltó,me di cuenta que me faltaba el leoncito,cuando ya habia posteado los kits :? ,pero cuando los complete todos y valla a sacar el gdb folder,que espero sea pronto,porque nose cual va a ser la otra equipacion del portero,hay si le pongo su leoncito al kit :D

saludos

pd:gracias por los comentários :wink:

Sab Jun 16, 2007 6:40 pm

Imagen
Contenido:
trae tres equipaciones de portero
trae dos equipaciones de jugadores
todos en 1024*1024
Credits:
a antrax__00 por su template onore(jugadores)
a simonhibsey por su template de los shorts
Agradecimientos:
a jab_i que me ayudo con algunos detalles de los kits y que gracias a sus kits pude sacar los gks

Imagen

disfrutenlos :wink:

saludos

Sab Jun 16, 2007 7:07 pm

no hombre, gracias a ti por sacar tan buenos kits simpre, y en lo que se te ofrezca si puedo te ayudo, saludos.

Sab Jun 16, 2007 10:14 pm

Imagen
Chelsea white 07/08:
Imagen

al fin pude hacer el cuello como yo queria :D :D

pronto gdb folder con los kits del chelsea

saludos

Dom Jun 17, 2007 4:18 pm

Bueno,en vista de que a muchos no les gusta mi textura me eh dado en la obligacion de crear una nueva,a mi personalmente me encata mi textura,pero bueno,nadie es perfecto así que hize una nueva,dejo previews de como se ve en el juego ya que es lo que importa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo no voy a opinar sobre esta textura,los que opinarán son ustedes.

quiero que me digan que tal está,si la odian,si es un asco,nose digan lo que quieran de esta textura y denme consejos para mejorarla más,ya que para ustedes es que se trabaja,para que tengamos un pes más real

saludos

Full Version