Sab Ene 17, 2009 7:41 pm

hola ogad!!!te queria pedir un favorcito, a ver si no es demasiado fastidio o no supone demasiado y puedes hacerlo...¿podrias modificar ligeramente el overlay que hiciste para el valencia con la publi de unibet?...te explico lo que he notado que ocurre...en el sitio que esta puesto el logo de unibet, aparece ingame deformado porque la imagen se deforma al final del logo cuando los jugadores llevan la camiseta por dentro de las calzonas...bastaria , creo yo, con subirlo un poquito hacia arriba, es decir, acercarlo al logo nike de la parte derecha del pecho de la camiseta sin modificar nada mas del logo de la lfp ni del logo de canal 9. yo he estado probando a hacerlo, pero al moverlo se pierde la transparencia y ya no queda igual y esto no se como resolverlo, y ademas, siempre pienso que los makers preferis corregir lo que sea de vuestros trabajos mejor que intervengan otros en vuestro curro...y lo entiendo...pues lo dicho...si se puede hacer y no es muy fastidioso,estaria genial...si no, aun con ese problemilla que te digo que observo, el overlay esta genial, asi que tampoco pasa nada. gracias de todas formas por anticipado, por esto y por todo lo que haces, y seguiremos esperando trabajos tuyos y de tu compi pesecuador. saludos!!!

Sab Ene 17, 2009 7:59 pm

En un principio tenia pensado sacar un nuevo GDB del Valencia con la publicidad de UNIBET en el propio kit, pero este GDB lo haria mucho mas light de lo normal, en un principio, pero ahora mismo no se si lo haria ya que estoy probando en mis propias manos el PES2009, por lo que de hacer kits no se cuales hacer por este momento. Ya comentaré alguna cosa más adelante del kit qeu haga, y si modifico el del valencia con la publi.

Dom Ene 18, 2009 9:48 pm

ok figura!!!respeto al maximo para lo que decidas. esperando a ver que determinacion tomas aunque deseando que continues haciendo cosas para pes6 :wink:

Dom Ene 18, 2009 9:58 pm

Muchas gracias por loskits del Sporting, son una pasada, están perfectos, nunca vi unos kits del Real Sporting de Gijón tan buenos, y el efecto de doble cuello está perfecto, para eso yo los hice para el 2009 y no me quedo el doble cuello tan bien como el vuestro, muchisimas gracias.
Saludos

Dom Ene 18, 2009 11:45 pm

Gracias por los kits. Muy buenos.
Hoy el portero del Mallorca ha usado un nuevo kit de color naranja.
¿Podrías crearlo?

Imagen

Muchas gracias.

Lun Ene 19, 2009 7:23 am

Lo he visto, me parece qeu es el modelo de la camiseta del año pasado, intentaré hacerlo esta tardeo en esta semana.

Lun Ene 19, 2009 9:09 pm

Bueno gente he aquí dos kits de esta jornada, uno es el equipaje que lució el portero del Mallorca y el otro es el del Valencia (en este he retocado los naranjas y le he puesto el patrocinador Unibet).

Mallorca
Model: 131 Collar: no

Imagen

Valencia CF

Model: 65 Collar: no

Imagen

Lun Ene 19, 2009 10:45 pm

Muchas gracias maestro.

Lun Ene 19, 2009 11:08 pm

Fantástico Ogad.Podrías hacer con tu calidad de kitmaker los kits de mi equipo el Athletic Club de Bilbao?.Gracias por todo tu trabajo y espero tu respuesta.Un saludo.

Lun Ene 19, 2009 11:54 pm

eltiorichi esos kits no los voy a hacer por un simple motivo, y es que los kits estan realizados por dos buenos kitmakers, los de la temporada anterior realizados por Miguel088y el visitante por aduriz. Por ese motivo no voy a hacer un GDB de ese club, lo queu a lo mejor pueda llegar a hacer en algún momento son los números de la equipación visitante, si me puedes pasar fotos de los números por MP puedo intentar hacerlos.

Full Version