Sab Ago 11, 2007 9:21 pm
mismo problema que josuej, por favor volver a explicarlo
salu2
Dom Ago 12, 2007 1:49 am
J4ime escribió:Hay algún tutorial de como insertar los kits en PS2?
pasate por la seccion ps2 pero creo q seria extrayendo los files con el ggs
Dom Ago 12, 2007 5:03 am
muy bueno el tuto, es muy practico para saber q son los archivos que trae este programa. pero si yo quiero meter algunas camisetas, caras o estadios en ese programa q tengo q hacer :S.. porq yo entro a las carpetas pero no hay nada dentro :S lei q tenia q hacerles "el mapa" algo asi para q se cargue lo q viene con el pes6
alguien me puede explicar?
salutes
Dom Ago 12, 2007 7:55 pm
juanjoseesquivel escribió:muy bueno el tuto, es muy practico 
si lo lees seguro ves que realmente es muy practico....
Lun Ago 13, 2007 5:40 pm
io ago el tuto i no me sale en el juego los kits alguien me puede decir como acer que salgan mas claramente o tengo que poner algo en el map de la carpeta uni?
gracias
Dom Ago 19, 2007 3:51 pm
Me he leido la tuto mas de 10 veces y no entiendo nada,alguien podria decirme paso por paso lo ke tengo ke hacer,la tuto no la entiendo o decirme donde puedo encontrar otra tuto para ins talar kits
Dom Ago 19, 2007 3:53 pm
llevo años parcheando el pro y he estado fuera de juego un tiempo y ahora he vuelto a esto de editar el pro y lo del kit served es nuevo para mi,los estadios si ke he podido ponerlos pero los kits no entiendo la tuto,espero vuestra ayuda
Mar Ago 21, 2007 5:47 pm
ola a to2 tengo kitsserver compatible pes6 y me gustaria saber komo poner en pes6 la ekipacion nueva del madrid y del barça me venia en una carpeta yamada barcelona y realmadrid ke ago ke en maps.txt no se ke numero tiene el barça y el madrid ayuda!!!
Mar Ago 21, 2007 8:28 pm
Hola q tal.... no estoy empapado del tema en cuanto a los kits pero me ha surgido una duda y por lo q he buscado no he encontrado respuesta respecto a eso...
Si creo o modifico alguna equipacion para usarla en algun equipo q haya empezado de ceros de Liga Máster q trae el PES6 (es decir cuando he seleccionado la opcion de "Crear equipo a la medida") cómo hago para insertarla en dicho equipo...¿?
es decir me imagino q se guardara en la carpeta "uni" del "kitserver"... de entrada es logico pero como lo nombro?... q codigo hay q ponerle? luego hay q meterlo en otra carpeta?.. como es todo el rollo para usarlo para el equipo editado?.....gracias d antemano... espero solucionar mi duda..
Vie Ago 24, 2007 5:57 pm
esto tambien funciona para pes6 por q alli dice pes5 yo lo he intentado con el uniforme del barça pero no pasa nada
Full Version