Dom Jun 17, 2007 4:22 pm
aqui os dejo la nueva de la roma por si no la teneis hecha
Dom Jun 17, 2007 4:24 pm
jhonstevenr escribió:Bueno,en vista de que a muchos no les gusta mi textura me eh dado en la obligacion de crear una nueva,a mi personalmente me encata mi textura,pero bueno,nadie es perfecto así que hize una nueva,dejo previews de como se ve en el juego ya que es lo que importa.

yo no voy a opinar sobre esta textura,los que opinarán son ustedes.
quiero que me digan que tal está,si la odian,si es un asco,nose digan lo que quieran de esta textura y denme consejos para mejorarla más,ya que para ustedes es que se trabaja,para que tengamos un pes más real
saludos
hago un "quote" para que no tengan que cambiar de pagina
PD:opinen de la textura NO DEL KIT
Dom Jun 17, 2007 4:25 pm
Tremendo fake la vdd...
confirmada la d real madrid
Las rayas en los shorts son violetas y las otras formas son blancas pero con ese tipico mesh
Dom Jun 17, 2007 4:34 pm
bueno mi opinio.. aya va...
la verdad k el pectoral es insuperable.. pero a mi gusto siempre kedan mejor las sombras en vertical k en horizontal.. ya se k en la vida real suele ser diferentre.. xo en el juego no es asi ( sigo diciendo k es mi gusto) x esta misma razon yo uso el de konami xo todas las texturas son exas con arrugas horizontales... y algunas k hay en verticales buenas los dueños no las sueltan.. asik.. konami texture es lo k toca..
pd: siempre kise empezar un proyecto entre todos los kitmakers para hacer una textura definitiva... y k la gente aportara fotos de calidad para cojer ideas y eso.., estaria bastante bien podriamos abrir un hilo e intentarlo.. compartir entr nosotros lo k tenemos para hacer algo mas grande y mejor.
salu2 ( el cuello del kit de chelsea esta de puta madre )buen trabajo
Dom Jun 17, 2007 7:15 pm
bueno,sigo trabajando
hize dos más,y me gustaria cual de las 4 les gusta más,voy a intentar hacer una con las arrugas verticales,aunque no aseguro nada.
A:
B:
C:
D:
espero sus opiniones
saludos
Dom Jun 17, 2007 7:22 pm
Buenas texturas, yo optaria por la primera y la cuarta.
Dom Jun 17, 2007 10:51 pm
jajjaja yo por la segunda y la tercera!!! no ayudamoss!! sin duda la arruga lateral del segundo kit debe kedarse en la textura definitiva.
salu2
Dom Jun 17, 2007 11:03 pm
La 2da es la mejor.
Mejorandola un poco quedaria muy buena
Lun Jun 18, 2007 12:15 am
Bueno me eh decidio por una

,espero que esta les guste ya saben si hay algo que no está bien no duden en decirmelo

,en esta semana miro si le modifico algo,porque la segunda tambien me mola mucho.
despues que hize las texturas me puse a mejorar el kit del chelsea
Chelsea third 07/08:
model:131
collar:yes
saludos
Lun Jun 18, 2007 12:29 am
tremendo kit del chelsea, directo a mi gdb
p.d: tambien pienso que mejor estan la 1º y 4º textura
Full Version