Mar Ene 20, 2009 11:26 am
Vale, Gracias por contestarme.Una lastima tu decisión.Creo que podrías mejorar los kits existentes.Ademas, quedan por hacer la tercera equipación que es totalmente negra, la uso en el Calderón, y la segunda equipación con medias blancas.Un saludo.
Mar Ene 20, 2009 3:14 pm
eltiorichi como te comenté en el mensaje anterior quiero hacer del Athletic los números si me consigues fotos los puedo hacer, en cuanto a la equipación negra, yo la tengo pero sin la publi de petronor, si me consigues fotos de esa equipación la puedo hacer aparte de los números que es una cosa que quiero aprender a hacer.
Mié Ene 21, 2009 12:31 am
buscas estas o las quieres para pes 09?? estas son pal 6, hace tiempo que las tengo hechas pero x la gente del post q no agradece en mi opinion lo suficiente el curro de kitmakers como ogadd que es buenisimo pos deje de postear, espero servir de ayuda
Mié Ene 21, 2009 12:43 am
Genial aduriz, podrias volver a subir el resto de kits del athletic para PES6?.Lo único que queda por pulir para completar un magnífico gbd del Athletic Club sería mejorar loas fonts y numbers.Muchas gracias aduriz por estos fantásticos kits.Por cierto sólo una sugerencia, podrías hacer los kits sin el logo de la liga?.Has hecho algunos kits más de otros equipos?.Tienes un link con todos tus trabajos?.Me interesa bastante.De verdad, muchas gracias por estos kits.Me hacen particular ilusión pues se trata de los kits de mi equipo para mi juego y aficiones favoritas: Jugar y Editar PES6.Un saludo y espero tu respuesta.
Mié Ene 21, 2009 2:47 pm
Ogad espero que no t importe que te robe este pequeño protagonismo en tu post, voy a colgar todos los kits del Athletic, si t molesta dimelo que los retiro imediato, gracias compañero.
Athletic Club 08-09
Portero
model:31
collar:no

Home
model:31
collar:yes

Away
model31
collar:no

xcierto lo del tema del logo de la liga siento decepcionarte que no puedo hacer nada al respecto, los kits estan hechos en verano y ya no tengo el proyecto, es decir que no puedo quitarselo, aun asi queda bn y son asi y el tema de los numeros yo tengo los buenos y excelente calidad
Mié Ene 21, 2009 5:16 pm
Muchísimas Gracias aduriz por volver a subir los kits del Athletic Club.Gracias de corazón.Por cierto, podías subir también los números y las fuentes?.Gracias por adelantado.
Ayer buscando descubrí que también habias hecho los kits del Numancia.Podrías actualizarlos con la publicidad que lleva en la espalda?.Y un kit totalmente azul que utilizó en San Mamés?.Gracias por todo y espero tu respuesta.
P.D. Gracias tambien a Ogad pues este es su post.Un saludo a los dos.
Mié Ene 21, 2009 5:18 pm
Gracias Aduriz, tu sabes que tu trabajo siempre ha sido apreciado aqui
Vie Ene 23, 2009 7:34 pm
Buenas gente tengo el orgullo de comentaros una noticia, el compañero aduriz23 va a volver a postear kits en el foro y otra gran noticia que os tengo es que los posteará aqui en este post ya que se lo he pedido para evitar crear otro post de kits y así tener más reunidos todos los kits.
A parte de esta noticia, muy buena para todos, os cuelgo el kit que ha lucido César, nuevo portero del Valencia CF. es el azul que ha lucido Renan o Guaita en el ultimo partido, pero con algun cambio.
Model: 65 Collar: no
Para que todos lo sepais luce el número 1 y la camiseta que llevaba el número y la font eran de color naranja, para que veais.
PD: actualizada la 1º página con los kits de aduriz23 y el título del post.
Vie Ene 23, 2009 8:01 pm
Genial la noticia de la vuelta de Aduriz (los grandes nunca deben irse) y genial el kit del portero del Valencia
Vie Ene 23, 2009 9:19 pm
Fantástica noticia. Ogad, PesEcuador y Aduriz juntos en el mismo post.Ojalá pronto saquéis nuevos trabajos.Como adelanto, se me ocurre sugerir a aduriz que si quiere y puede podría actualizar los kits del Numancia con la publicidad que lleva en la espalda y con un kit totalmente azul que creo utilizó en San Mamés frente al Athletic Club.Espero noticias vuestras.Un saludo de un admirador de vuestro trabajo.
Full Version