Mié Ene 16, 2008 9:37 am
petedead escribió:Muy buenos aportes, muchas gracias...
Creo que de hecho el primer uniforme de Ghana es el blanco con vivos negros, el apodo de ellos es "Las Estrellas Negras"...
En el apodo tienes razon, son los Black Stars, pero tradicionalmente han vestido de amarillo, aunque eso si, con motivos negros.
Mié Ene 16, 2008 11:34 am
Hablando de Ghana, alguien sabe de GDBs con las nuevas ekipaciones de los africanos? Saludos!!
Mié Ene 16, 2008 11:47 am
4beI escribió:Hablando de Ghana, alguien sabe de GDBs con las nuevas ekipaciones de los africanos? Saludos!!
Yo tengo algunas, de todas formas son myu cutres, si puedo esta noche subo a Ghana
Mié Ene 16, 2008 3:10 pm
che les queria hacer una preg alguien de ust tiene las camisetas 08/09 del zaragoza cn elk ausp de adidas?
desde ya muchas gracias
Mié Ene 16, 2008 5:10 pm
sahsouh escribió:hola
soy muy contento para presentar un pack completo de los kits 07-09.
el pack contiene los equipos siguientes.
Europa:
-Francia
-Espana
-Alemania
-Austria
-Suiza
-Croatia
-Italia
-Holanda
-Portugal
-Republica checa
-Bulgaria
-Polonia
America:
-Argentina
-Brazil
-Paraguay
-Mexico
Africa:
-Marruecos
-Cameron
-Mali
-Tunez
-Senegal
-Costa de marfil
-Ghana
-Togo
-Egypto
-Angola
Asia:
-Japon
-Arabia saudita

descarga:
http://www.sendspace.com/file/2231xfsalu2
refloto este mensaje de la pagina 13 ya que piden los kit de las selecciones africanas en ese link estan todas y sigue funcionando queria solo ponerlo en esta pagina para que accedan facilmente
Mié Ene 16, 2008 7:36 pm
mfnicolas, lo q sucede es q muxos de esos kits estan mal, como ya lo he descrito en casi toda las pag 23 y 24---saludos!!!!
Mié Ene 16, 2008 9:24 pm
Bueno vuelvo a postear después de un tiempo. Este es el kit away de turkia segun mi parecer, cuando pueda intentaré hacer el resto de kits. Los kits de turquia las de portero no se como hacerlos si me decis alguna cosa se puede hacer.
Model: 46
Collar: no
Mié Ene 16, 2008 9:52 pm
gracias JPC10
Mié Ene 16, 2008 11:32 pm
Estan muy bien Ogad007, pero te tengo que decir que el pantalon away de Turquia es azul claro, no blanco. De los porteros no tengo ni idea, pero podrian ser estilo a los de Portugal.
Full Version