Re: Kits Gerardo6191 Milan 2011 TechiFIT (acepto pedidos)

Mar Jun 22, 2010 4:58 pm

No me siento kitmaker ni nada eh, te lo pedí, no lo hiciste, y bue... ahi está. Es tu kit, no mío... no me interesan los créditos.

Mar Jun 22, 2010 5:49 pm

Graacias !
qedoo genial :campeon:

Mar Jun 22, 2010 6:53 pm

Gracias Gerardo !! :campeon: :campeon: te quedo Genial!! Saludos

Mar Jun 22, 2010 9:39 pm

gerardo6191 escribió:
MalditoRock escribió:Edité tu pb poniéndole otro Techfit y agregándole otro template. Así quedó...
Imagen

no esta bien que edites kits que no son tuyos :arbitro:

aqui dejo los pedidos

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, yo edite la primera equipacion usando la tercera del milan y no me pusieron en el código penal que yo sepa. Además, no hizo constar que fue a partir de uno tuyo? mejor eso que plagio,pienso yo.

Mar Jun 22, 2010 10:04 pm

Sevillisto escribió:Bueno, yo edite la primera equipacion usando la tercera del milan y no me pusieron en el código penal que yo sepa. Además, no hizo constar que fue a partir de uno tuyo? mejor eso que plagio,pienso yo.

Lo único que hice fue editar un kit de él y colgarlo acá, en otros foros no participo, y tampoco voy a ir por la web diciendo que un kit es mío cuando en realidad sólo edité un par de detalles que no me gustaban. De la misma manera también tendríamos que poner en tela de juicio a todos los chicos que editamos botines de Snake y Sauce, pero no creo que a alguno se lo juzgue, porque seguramente más de una vez habrán usado alguna de nuestras ediciones. En fin, como te dije antes Gerardo... no me interesa para nada hacerme cargo de tus kits, quedate muy tranquilo ;)

Mar Jun 22, 2010 11:19 pm

Fijate en la del milan la banda derecha dorada de atrás ;)

Mié Jun 23, 2010 2:00 am

igual correcciones minimas de todas formas un exelente "kitmaker" me parece eh :cerveza:

Jue Jun 24, 2010 7:04 pm

Hola quisiera saber si alguien me puede hacer la remera de argentina para el pes 6 que sea igual a la imagen y si es posible el equipo completo (titular, sumplente y arqueros) va si es posible, gracias
PD: y si pueden el numero tambien gracias
Imagen

Vie Jun 25, 2010 6:37 pm

Como estas viejo te hago una consulta vos tendras los numeros nike que se usan en el mundial? viste que son mas grandes que lo normal, se podran hacer mas grandes por ej los de holanda

Vie Jun 25, 2010 6:59 pm

juampy_cot escribió:Como estas viejo te hago una consulta vos tendras los numeros nike que se usan en el mundial? viste que son mas grandes que lo normal, se podran hacer mas grandes por ej los de holanda

Amigo yo los tengo... no se si son los del mundial pero son los modelos de la temporada 10/11 y kreo ke iwal stan los de holanda... dejame hacer un pack y te lo envio por mp...

Full Version