Vie Sep 07, 2007 10:57 am

esto va para WEE:

primero de todo el kitserver ay que descargarlo no¿?¿
segundo lo que tu as dicho es para el pes5 creo
tu haces kits de equipos
no es para pedierte es para que me lo pases por algun sitio que puedas si es por el msn mi msn es
ezequiel-damian@hotmail.com

Vie Sep 28, 2007 2:20 pm

Editado: Pues ya estoy a punto de conseguirlo, si alguien leyó mi primer mensaje que haga como si nunca existió. :D

Jue Oct 04, 2007 12:45 pm

Pregunta importante, tengo el kitserver y todo el parche para la liga argetina, lo instale en maquinas con xp y me anda parfecto, pero al tratar de instalar en mi notebooks con windows vista el Kitserver me tira error, puede ser que no funcione el kitserver para windows vista

Jue Oct 04, 2007 3:49 pm

como hago para instalar los kits en mi equipo master??

Jue Oct 04, 2007 6:12 pm

ola! e estado mirand por aqui pero no encuentro la respuesta a mi duda; en el ordenador cuando vas a jugar un partido, que teclas tienes que usar para moverte en el menu del kitserver de estadios, kits....etc???? sq no tngo ni idea de que teclas son... gracias de antemano

Vie Oct 05, 2007 11:05 pm

hola una pregunta...como hago para insertar, por ejemplo un kit creado, para los equipos de la master...yo a los equipos, ej el barcelona, athleti y boca o el que sea si se, pero a los de la master no, ej ac. virgo etc etc..desde ya muchas gracias y espero una respuesta!

Vie Oct 12, 2007 1:47 pm

Hola, alguien sabría explicarme por que en el kitserver de mi pes6 pc sólo salen bien las equipaciones que están en 512x256? es que casi todas las que he visto están en dimensiones mayores y al intentar redimensionarlas con photoshop las transparencias se me ponen negras.

Tambien he seguido paso a paso el tuto de transparencias con optpix, pero siguen saliendo negras. Muchas gracias de antemano, me estoy volviendo loco
Última edición por Matrako el Vie Oct 12, 2007 2:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 12, 2007 1:50 pm

davicin19 escribió:Pregunta importante, tengo el kitserver y todo el parche para la liga argetina, lo instale en maquinas con xp y me anda parfecto, pero al tratar de instalar en mi notebooks con windows vista el Kitserver me tira error, puede ser que no funcione el kitserver para windows vista

yo tengo windows vista y kitserver me funciona, tiene que ser otro el problema

Vie Oct 12, 2007 5:52 pm

muy buen tutorial

Mar Oct 16, 2007 5:24 pm

wwe tengo una duda acabo de insertar las ekipaciones del proyecto liga y no me sale en el kitserver xk?

Full Version