Mar Nov 18, 2008 7:13 am

Se que esto no lo tendira que decir aqui, pero eltiorichi sé que los kits de arip son excelentes, pero por ejemplo el villarreal ya está hecho para el PES6 por mi, si tu le ves algun fallo en mi GDB que esta colgado en el post de pesecuador y mio, dime cual es para así poder arreglarlo, ya que a la gente no le gusta que le digan a otro que si puede hacer los kits de tal equipo porque no hay ninguno hecho, ya que un kit no se hace de un dia para otro sino que lleva su faena.

Mar Nov 18, 2008 9:40 am

Ogad007, ¿Podrias hacer los del Huesca, portero home, away y la de casa? La de fuera ya la hice.
Para PES6. Hay algunas hechas pero la verdad, no son muy buenas que digamos o no se ajustan nada de nada a la realidad.
Ya te pasaria fotos...

Un saludo

Mar Nov 18, 2008 11:35 am

La verdad Ogad simplemente he hecho esa petición a arip porque para mi él es el que mejores kits de Puma hace.Yo respeto muchísimo tu trabajo y de hecho, lo sigo y utilizo.No creo que tu gbd del Villarreal tenga ningún fallo.Además, el hecho de hacer la petición al maestro arip no significa que este la cumpla.Lamento haberte molestado pero uno simplemente piensa en colaborar para conseguir alcanzar el mejor PES6 posible.Desde luego con gente como tu y PesEcuador lo conseguiremos.No obstante y aprovechando tu quite al natural,si me permites Ogad te voy a formular una pregunta que llevo tiempo pensando.Por qué en tus kits no utilizas una profundidad de color de 8BPP 256 colores como hacen la mayoría de los grandes kitmakers?.
En mi opinión, con 256 colores, es la mejor opción.Espero tu respuesta maestro.

Jue Nov 20, 2008 5:46 pm

FC Villareal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PS2

Imagen

SC Heerenveen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

all mdl=113/no collar except pc=collar

Jue Nov 20, 2008 6:17 pm

Fantastic kis like always master.I only would to say Thank you very much for Villarreal Gbd.I hope you can try to make more Puma kits that are unmade or not made very well, like Anorthosis Famagusta or Club Brugge.Sorry for my English and I wait for your answer.

Jue Nov 20, 2008 6:50 pm

El Anorthosis esta hecho, y muy bien por cierto

Another great job Arip!!

Jue Nov 20, 2008 7:47 pm

Oye Johnny, por qué me contestas a mí cuando el post es del maestro aRIp?.Además, lo del Anorthosis es opinable como todo en la vida.También estaba bien el gbd del Villarreal de Ogad007.Pero el maestro es el maestro, no crees?.Sin menospreciar a nadie, todo aporte que mejore el PES6 será bienvenido.Además, sólo son sugerencias para el maestro, que luego él decidirá si hace o no.Un saludo Johnny y un saludo también a ogad007 por alusiones y, por supuesto, un agradecimiento enorme para el gran maestro de los kitmakers en mi opinión aRIP.Nos leemos en el foro.

Vie Nov 21, 2008 11:34 am

fantastic kits mate, always great job. can u make france gdb for pes 6?

Vie Nov 21, 2008 1:17 pm

Yo solo te dije que hay unos kits bastante buenos hechos (en alusion a si tenias mucha prisa en tener los kits puma del Anorthosis), evidentemente, no se si Arip los hara o no los hara (eso es cosa suya), yo solo te dije que existir ya existen unos, asi que si te urgen mucho puedes conseguirlos

Vie Nov 21, 2008 1:18 pm

Dasefx escribió:fantastic kits mate, always great job. can u make france gdb for pes 6?

Amigo, el GDB de Francia lo hizo, ademas, con la nueva equipacion

Full Version