Mar Ene 27, 2009 2:39 pm

eltiorichi la equipacion que utilizo el numancia frente al Barça está es la 2º equipacion original, aunque en vez de ser blanca 100% es un poco azulada, nada más.

En cuanto a PesEcuador él está a hora con sus cosas de la universidad y yo me voy a poner a hacer los numeros del Ath. de Bilbao de la camiseta azul, ahora mismo lo que iré haciendo será kits sueltos de equipos que estrenen cada jornada.

Mar Ene 27, 2009 5:30 pm

Muy buenas noticias, y gracias por los ultimos aportes!

Mar Ene 27, 2009 7:18 pm

Gracias por contestar Ogad.Habría alguna posibilidad de que hicieras los kits del Recreativo de Huelva que es el único equipo que queda en mi opinión de la liga española sin unos kits de calidad?.Espero tu respuesta.Un saludo.

Jue Ene 29, 2009 5:28 am

grandes kit ogad

Lun Feb 02, 2009 9:08 pm

Bueno después de una jornada de liga española cuelgo los kits de portero que han utilizado y no habia realizado de mis GDBs, en este caso At. Madrid y Valencia.

At. Madrid

Model: 65 Collar: no

Imagen

Valencia CF

Model: 65 Collar: mo

Imagen

Mar Feb 03, 2009 3:53 pm

Hola amigos.

Estoy de retorno despues de una larga ausencia, como les dijo Ogad por temas de la Universidad que aun tengo pendientes pero que puedo llevar ya con menos presión por que ya di examenes uufff un alivio.

Ahora si estoy por proponerle a Ogad desarrollar un tutorial para formar mas kitmakers, me gustaria que quienes esten interesados vayan desde ya consiguiendo las herramientas de un kitmaker (Photoshop y Optpix Image Studio) y familiarizandoce con estas para que puedan hacerlo bien.

Entonces estoy a esperas de quienes quieran convertirse en kitmakers para que en la proxima temporada nos puedan ayudar con la edición de nuevos kits para actualizar una vez mas el pes 6.

Saludos.
PesEcuador.

Mar Feb 03, 2009 10:01 pm

Me alegro de tu vuelta PesEcuador.Podrías intentar hacer los nuevos kits de la Selección de Irán?.Y los kits del Recreativo de Huelva?.Espero tu respuesta maestro.Un saludo.

Mar Feb 03, 2009 10:43 pm

Gracias por tu vuelta PesEcuador.
¿Podrías actualizar tus kits del Almería?
Aquí te dejo una foto del partido en el que usaron el pantalón blanco:
Imagen

Además ha cambiado el color del sponsor en la camiseta. Ahora es azul. También te dejo otra foto por si lo quieres actualizar:
Imagen

Gracias

Mar Feb 03, 2009 11:24 pm

eltiorichi escribió:Me alegro de tu vuelta PesEcuador.Podrías intentar hacer los nuevos kits de la Selección de Irán?.Y los kits del Recreativo de Huelva?.Espero tu respuesta maestro.Un saludo.

Amigo con gusto los hago pero si puedes, cuelga algunas imagenes de las fotos del portero y jugador de la selección de Iran, tambien cual es el sponsor que hace estos uniformes.
Tambien del recreativo.

Saludos.

Mié Feb 04, 2009 12:08 am

knopflernando escribió:Gracias por tu vuelta PesEcuador.
¿Podrías actualizar tus kits del Almería?
Aquí te dejo una foto del partido en el que usaron el pantalón blanco:
Imagen

Además ha cambiado el color del sponsor en la camiseta. Ahora es azul. También te dejo otra foto por si lo quieres actualizar:
Imagen

Gracias

Aqui esta amigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para este ultimo kit deben crear dentro de la carpeta Almeria una carpeta con el nombre pg y van a crear un archivo de block de notas y copian esta config que a continuación escribo:

description = "Away 3 white shorts by PesEcuador"
collar = yes
logo.location = off
model = 23
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "..\white.png"
radar.color = 0000FF
shirt.number.location = off
shorts.color = FFFFFF
shorts.num-pal.pg = "..\black.png"
shorts.number.location = left

Listo esta la actualización del Almeria.

Saludos.
Última edición por PesEcuador el Mié Feb 04, 2009 4:11 pm, editado 2 veces en total

Full Version