Mar Oct 16, 2007 6:41 pm
miguel te da el gdb te has bajado algun kitserver normal sin equipaciones y luego le has puesto el gdb de miguel?
Mar Oct 16, 2007 9:58 pm
hola k tal, tengo el mismo problema k davicin19
Pregunta importante, tengo el kitserver y todo el parche para la liga argetina, lo instale en maquinas con xp y me anda parfecto, pero al tratar de instalar en mi notebooks con windows vista el Kitserver me tira error, puede ser que no funcione el kitserver para windows vista.
tengo un portatil sony vaio n365 2g ram 120g disco duro, 2.0ghr micro, win vista home premium, y tengo instalado el pes5, e intento instalarle el kitserver 5.1.2, lo he intentado todo y nada me sigue saliendo el mismo fucking ERROR no modifications made. verify that the is not REAL-ONLY, and try again.
kien pueda ayudarme se lo agradeceria, tambien kisiera saver donde puedo bajar la ultima vercion del kitserver para pes5 pc, a ver si lo puedo solucionar con eso y la liga argentina, bueno saludos muy bueno el foro me a sido de mucha ayuda.. by
Mié Oct 17, 2007 11:56 pm
fedeonasis escribió:hola k tal, tengo el mismo problema k davicin19
al tratar de instalar en mi notebooks con windows vista el Kitserver me tira error, puede ser que no funcione el kitserver para windows vista.
tengo un portatil sony vaio n365 2g ram 120g disco duro, 2.0ghr micro, win vista home premium, y tengo instalado el pes5, e intento instalarle el kitserver 5.1.2,
donde puedo bajar la ultima vercion del kitserver para pes5 pc
*primero el vista no va bien con el progrma, pasa por un post que hice sobre ello, alli encontraras un parche
*buieno mira, tenes el 5 por tanto necitas una version de kitserver anterior a las ultimas, lo malo es que el parche de vista(que yo sepa) solo es para las ultimas versiones.
conclusion:
*ejecuta el kitserver con wl emuu de 32bits y de pronto te sirva
*borra el vista
Sab Dic 01, 2007 2:31 am
Tngo una duda
bueno me baje el kitserver 6.5.3 de esta pagina y en la carpeta uni. , me salen las carpetas masks y overlay, y dentro de ellas no hay nada asi ke como tngo ke acer para poner las camisetas?
Jue Dic 27, 2007 2:18 am
excelente tutorial
Mié Jul 14, 2010 5:10 pm
Mi problema es q los conjuntos q están en las carpetas px-1 y px-2 se ven a la hora de elegirlos, pero no a la hora de jugar.. o sea.. q lso puedo elegir pero cunado lso jugadores salen a la cancha se los ve con la indumentaria de pa pb o pc y no con por ejmplo, la camiseta pa y pantalon pb... y eso q yo no lo configue.. sino q los bajo como estan publicados por El chimbinha.. alguien conoce la solucion a esto?
Full Version