Vie Nov 21, 2008 1:47 pm

johnny007 escribió:
Dasefx escribió:fantastic kits mate, always great job. can u make france gdb for pes 6?

Amigo, el GDB de Francia lo hizo, ademas, con la nueva equipacion

johnny quizas no he especificado bien, me referia a los nuevos kits de francia, los del mundial 2010, que ya estan utilizando en la fase de clasificación.

esta:
Imagen
http://www.flickr.com/photos/ryusha/288 ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/ryusha/288 ... otostream/

un saludo!

Vie Nov 21, 2008 2:25 pm

si los hizo esos

Vie Nov 21, 2008 2:41 pm

Esos son los que yo digo

Vie Nov 21, 2008 3:34 pm

ostia colegas perdonad por no revisar bien el post, lo siento, los acabo de encontrar.

solo una duda, alguien sabe el model para que se vean bien, xq yo lo pongo en el 113 collar yes xo el cuello se ve algo mal, no cuadra. si alguien sabe el model correcto que lo ponga plis, me hace un favor.

gracias y dispulpad!

Vie Nov 21, 2008 4:02 pm

Esta noche cuando este en casa te pongo el Model correcto

Vie Nov 21, 2008 4:41 pm

Hello

Arip can u Make the Kits For Manchester United 08/09 Please!!!!

Vie Nov 21, 2008 7:36 pm

Bueno sé que no deberia colgar esto aqui, pero este kit es una edición del GDB de Arip del R. Madrid, ya qeu Casillas utilizó la camiseta blanca y el pantalon negro. Por eso lo cuelgo aqui ya que es un kit editado de los de arip.

Model: 113 Collar: yes

Imagen

Vie Nov 21, 2008 9:43 pm

Gracias Maestro! And Thanks Arip..You are the best!

Lun Nov 24, 2008 12:23 am

Muy buenoss !!!!!!!!!!

Lun Nov 24, 2008 3:39 pm

Buenas kitmakers, me paso por aquí a ver si alguno podíais conseguirme el kit para pes6 que estrenó el Atletico de Madrid ayer frente al Numancia, con los pantalones y medias amarillos. Es solo una modificación de color de, como digo, pantalones y medias, de la 2ª equipación que es toda azul.

Aquí dejo el kit todo azul, y una imagen del partido de ayer por si alguien tiene un rato para hacerlo, ya que yo ando un poco verde con el photoshop.

Kit original 2ª equipación:

Imagen

Foto del partido:

Imagen

Full Version