Mié Feb 04, 2009 12:34 am
PesEcuador escribió:eltiorichi escribió:Me alegro de tu vuelta PesEcuador.Podrías intentar hacer los nuevos kits de la Selección de Irán?.Y los kits del Recreativo de Huelva?.Espero tu respuesta maestro.Un saludo.
Amigo con gusto los hago pero si puedes, cuelga algunas imágenes de las fotos del portero y jugador de la selección de Iran, también cual es el sponsor que hace estos uniformes.
También del recreativo.
Saludos.
PesEcuador he encontrado este enlace.Espero que te sea útil.Un saludo.Una gran noticia la actualización del Almería.Ojalá intentes también el Recreativo.Un saludo y aquí te dejo el enlace maestro:
http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... tml#browse
P.D. La marca de la equipación de Irán no la se.
Mié Feb 04, 2009 8:39 pm
Muchas gracias por los kits del Almería.
Mié Feb 04, 2009 9:49 pm
Excelentes, sin duda! Muchas gracias
Vie Feb 06, 2009 8:31 pm
Bueno actualizo los kits de portero del Mallorca (el naranja) 100% real además de incluir el que utilizó LUX ayer frente al Barça.
Ambos kits tienen el mismo model y el mismo collar.
Model:131 Collar: no
Por cierto yo no soy de pedir, pero a los que os descargais los kits y no suelen postear mucho, al menos dar las gracias, que a los kitmakers siempre les gusta que les agradezcan su trabajo.
Última edición por ogad007 el Vie Feb 06, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 06, 2009 9:40 pm
Muy, pero muy buenos! Gracias Ogad007
Vie Feb 06, 2009 10:07 pm
Simplemente geniales, obras de arte
Vie Feb 06, 2009 11:56 pm
Gracias por los nuevos kits. Muy buenos. Estás al tanto de todas las novedades, eh?
Gracias por compartirlo con todos.
Dom Feb 08, 2009 1:24 am
A ver si m pdeis dar o hacer el kit de portero del real madrid, concretamnt la dl partido d hoy Madrid-Racing. Es k asi con el pantalon azul oscuro y las medias azules no ls encuentro x ningun lado. GRACIAS
Lun Feb 09, 2009 12:59 am
Hola pesecuador, podrias hacer los kits del west ham, inter de milan, me parecio mejor tu trabajo en comparcion de los otros cuates que ayudan en este enlace, espero tu respuesta, bye be bye bye bye
Lun Feb 09, 2009 7:13 pm
EBS55 escribió:Hola pesecuador, podrias hacer los kits del west ham, inter de milan, me parecio mejor tu trabajo en comparcion de los otros cuates que ayudan en este enlace, espero tu respuesta, bye be bye bye bye
Bueno, deberias mostrar un poco mas de respeto por el material que
DESINTERESADAMENTE y
SIN NINGUN TIPO DE GRATIFICACION postean el resto de kitmakers, asi que si sustrabajos no te gustan, sencillamente no los uses y dejas de dar el coñazo por aqui.
ok?
Full Version