Mar Jul 27, 2010 1:05 am

mauriura kit listo, spoiler primer mensaje

Vie Jul 30, 2010 6:54 pm

hola oie me podrias hacer los kits del guadalajara con los logos del kit ke hiciste de Pxndx 

Dom Ago 01, 2010 11:05 pm

compadre sabe que tengo un gran porblema
quiero unos kits, los tengo pero estan para pes 2010"
me los podrias pasar para pes6?Saludos, si llegas a necesitar alguna imagen me la pides ok.

Mié Ago 04, 2010 7:24 am

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
SALUDOS OMAR METAL, quiero pedirte un gran favor, puedes hacerme este kit completo 
incluido visitante con sus respectivos uniformes de portero, en base a esta combinación de 
colores y marcas. Ciao!_ 
te agredecere un monton capo![code]
Con este escudo men!_ porfavor ojala tengas tiempo[code]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mar Ago 10, 2010 10:01 pm

Jue Ago 19, 2010 12:31 am

Jue Ago 19, 2010 2:03 am

omar te deje un mensaje privado

Jue Ago 19, 2010 9:04 pm

Omar me podes hacer el kit de real madrid puede ser de cualquier temporada si podes pues con el ultimo pero con las siguientes imagenes des ya gracias 
http://www.portal-colombia.com/imagenes ... -tetto.jpghttp://static.obolog.com/multimedia/fot ... -15026.jpgy alguna otra imagen que queras puede ser de calaveras o lo que queras o si no pues con esas dos muchas gracias  

Edito una cosa si no es mucha molestia me podes hacer el de arquero y todo si no me mandas el archivo en psd que yo lo arreglo si no es mucha molestia no te preocupes es de uso personal gracias desde ya

Full Version