Lun Ago 02, 2010 9:33 pm
por cierto, podrias ponerles los logos de la lfp en la manga izquierda si no esa mucho pedir, te quedarian inmejorables
Lun Ago 02, 2010 10:13 pm
die234 escribió:por cierto, podrias ponerles los logos de la lfp en la manga izquierda si no esa mucho pedir, te quedarian inmejorables
si kieres k los ponga no ay problema en ponerlos compi! lo unico k no los pongo pork yo uso overlais en todos mis kits...por eso el motivo de k no los ponga, pero si tu los kieres con logo los puedo poner sin problema.
Lun Ago 02, 2010 10:14 pm
felove escribió:Sí, justamente son esos equipos los que cuesta encontrar y eso hace más valioso tu trabajo. En cuanto a la calidad, qué decir, me parece que están perfectos los kits... Del Racing, si quieres fotos de la equipación te las podría pasar, las de jugador parecen un poco más complicadas, pero las de portero son muy clásicas... Un saludo!
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda xk puede k la necesite...de momento tengo bastantes fotos de los kits tanto de portero como de jugadores, cuando tenga los kits los subire y si tienes alguna foto k salga algo k yo no haya puesto la puedes subir y lo retocare en el momento!!!
Lun Ago 02, 2010 10:39 pm
Preciosas!! Me alegra que alguien esté haciendo los kits de esos equipos porque nadie los ha tomado en cuenta. Y el nuevo estilo está de 10, yo te iba a pasar unos PSD de daoo que había subido para que veas como se crea esa textura más brillante y con menos zonas oscuras para que se las apliques pero veo que ya aprendiste, enhorabuena!
Lun Ago 02, 2010 11:20 pm
tebitoo escribió:Preciosas!! Me alegra que alguien esté haciendo los kits de esos equipos porque nadie los ha tomado en cuenta. Y el nuevo estilo está de 10, yo te iba a pasar unos PSD de daoo que había subido para que veas como se crea esa textura más brillante y con menos zonas oscuras para que se las apliques pero veo que ya aprendiste, enhorabuena!
Muchas gracias tio!!!!
para mi arip es uno de los mejores k e visto creando kits y m parecian k los mios tenian un color muy muy apagado a la ora de los k el ace y tocando mucho el template consegui esta textura k parece k le dan un color mas vivo a los kits y de momento es la k usare, aora ando con el kit del racing y cuando lo valla terminando las ekipaciones del malaga y getafe las volvere a crear con este tipo de textura y con mas detalles.
un saludo y espero k os sirvan
Lun Ago 09, 2010 3:14 pm
Muy buenas crack,
Buscando camisetas para el parche de el dardo, viendo la web del Estepona me he encontrado con esta camiseta del Málaga en su amistoso, por si la quieres hacer.
http://www.unionestepona.com/images/sto ... epona-.jpgUn saludo,
Mié Ago 18, 2010 10:01 am
algien tiene los kit del Betis de la temporada 2010-2011???.....ponganlo para descargar si alguien los tiene y no es muxa molestias. gracias d antemano.
Mié Ago 25, 2010 11:25 pm
estan muy buenos los kits del malaga... q bueno q alguien haga los kits d equipos chicos... una sola critica... el kit del arquero es el mismo (local y vistante) podrias revisarlo y arreglarlo por favor!
y otra cosa alguien por ahi keria el kit del hoffenheim... bueno para suerte el maestro arip ya lo hizo asiq q buscar nomas
saludos!
Sab Sep 04, 2010 4:36 pm
y yo sin pasar por aqui
Sab Sep 04, 2010 9:30 pm
elmetapalan escribió:algien tiene los kit del Betis de la temporada 2010-2011???.....ponganlo para descargar si alguien los tiene y no es muxa molestias. gracias d antemano.
Por ahora ésto es lo único que he encontrado
viewtopic.php?f=191&t=97034&start=600
Full Version