Sab Ene 06, 2007 4:29 pm

bueno espero que jhonstevenr retire el kit o el post será cerrado

Sab Ene 06, 2007 6:05 pm

thedragon escribió:Aquí te dejo la lista de "coincidencias":

Imagen

Es que se te quitan las ganas de postear los kits, macho...

si,es verdad que esas partes la tomé de tu kit,el las transparencias,tanto en el cuello como en la pantaloneta,sólo utilizé el mismo corte,lo lamento,esque esas texturas,son muy buenas :cry: ,bueno,pues creo que me tocará quitar los kits que eh hecho basandose en tus templates.

pido dusculpas the dragón,sólo que me gustaron mucho tus texturas,y queria hacer kits tan maravillosos como los que haces,bueno,pues ahora,me pondré a hacer una nueva textura, :cry: ,la verdad que lo siento,ya mismo kito los kits como el del liverpool, y perdonen en cerio y no estaba orgulloso,sólo que quedan bonitos los kits 8) .

saludos, no volverá a pasar :oops:

Sab Ene 06, 2007 6:17 pm

ahh y una cosa mas,porfavor,no me cierren el post ,ya quité los kits,,voy a hacer una textura nueva,pero antes de hacer kits,la postearé aqui mismo,para que opinen y me digan si la puedo usar,y pondré los ejemplos de los kits en la que me basé.

Sab Ene 06, 2007 6:19 pm

pongo estos que ya habia echo antes
santa fe visita:
Imagen

santa fe arquero:
Imagen

santa fe arquero2:
Imagen

Sab Ene 06, 2007 6:44 pm

puedes hacer los del nacional de este año por favor tambien HD 1024x1024 por favor

Sab Ene 06, 2007 6:50 pm

ah claro del atl nacional de medellin
http://www.atlnacional.com.co/encuesta/ ... ang/12.jpg
http://www.atlnacional.com.co/encuesta/ ... ang/20.jpg
la segunda es igual pero las rayas verdes cambian a negro y la pantaloneta es negra con los detalles blancos

Sab Ene 06, 2007 8:03 pm

al fin vas a subir el del barça, bueno pero tus kits tambien estan excelentes, ademas no creo q thedragon se ponga por utilizar su template, pero debiste haberlo pedido, saludos compatriota

Sab Ene 06, 2007 8:34 pm

chetoos escribió:al fin vas a subir el del barça, bueno pero tus kits tambien estan excelentes, ademas no creo q thedragon se ponga por utilizar su template, pero debiste haberlo pedido, saludos compatriota

gracias por el apoyo,si debí haberselo pedido,en estos momentos,estoy haciendo una nueva textura,ayer estaba recopilando imagenes de la camiseta del barca,así que en estos dias te la tengo .

saludos :wink:

Sab Ene 06, 2007 10:22 pm

no hay problema, yo tengo unas texturas si quieres te las regalo, pq la verdad no pude en la creacion de kits

Sab Ene 06, 2007 11:05 pm

huy si pásamelas porfas que necesito,si quieres agregame al msn
Última edición por jhonstevenr el Vie Ene 09, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version