Lun Feb 05, 2007 9:34 pm

Camvic: Yo ya he intentado reparar esa casaca, el problema que trae son las bandas de los hombros... Voy a tratar de hacerlo, no prometo nada, pero lo volveré a intentar. Te mando un saludo.

gracias

Lun Feb 05, 2007 10:04 pm

gracias bacan por la atencion y no se preocupe q usd es un maestro para esto.. un abrazo

Mar Feb 06, 2007 9:05 pm

Camvic: Mi regalo prequirófano!!! jajaja a ver si me rankean como kitmaker!

Imagen

......

Mar Feb 06, 2007 9:59 pm

estoy muy agradecido, la verdad eres un maestro para estas cosas, todos esos kits q has colgado han sido tremendo, de verdad bacan la rompiste, espero q te mejores de esa operacion muy pronto hombre y vuelvas con esa magia, un abrazo y gracias.
pd: tienes mi voto para ser kitmaker y hombre ya me da un poco de pena, pero, quisiera saber si tienes las le coq de argentina, la local y la de arquero con espalda angosta.

gracias otra vez

Mié Feb 07, 2007 4:09 am

Paciencia, hombre...
Mañana van a estar, al menos la de Le Coq player.
Abrazo!

Mié Feb 07, 2007 6:34 am

Ahora va la de Le Coq Player...! Está en la 1° pág.

Mié Feb 07, 2007 4:51 pm

Bueno muchachetes, acá va mi último kit preoperación, uno que no he visto por estas pampas...

Juventus 3er.

Imagen

Un abrazo, nos estaremos viendo para el viernes a la noche!

Mié Feb 07, 2007 5:02 pm

Bueno muchachetes, acá va mi último kit preoperación, uno que no he visto por estas pampas...

Juventus 3er.

Imagen

Un abrazo, nos estaremos viendo para el viernes a la noche!
Está muy bien el kit, pero el color me parece muy brillante. POdrías poenerle el color de éste:

Imagen

Saluds!!

Mié Feb 07, 2007 6:11 pm

Es que he tomado el color de la remera que aparece en la página oficial de la Juve.

Imagen

Mié Feb 07, 2007 6:33 pm

Es que he tomado el color de la remera que aparece en la página oficial de la Juve.

Imagen
Ah, ok entonces.

Full Version