Sab Ene 19, 2008 12:30 pm

Muy wenos los kits de Turquía.

Alguien tiene los nuevos del Betis? Los q son del Centenario. Saludos!!

Sab Ene 19, 2008 2:42 pm

bueno subo otra vez los kits de turquia espero que ahora si que correspondan con los originales y no halla mas imperfectos. Muchas gracias jvinu por decirme lo que le fallaba al kit.

Todos son MODEL: 46 COLLAR: no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: Jonnhy he continuado haciendo la equipación con los pantalones azules porque en el post de equipaciones de crisvale vi que la equipación completa de turquia llevaba los pantalones y las medias en ese tono.

Sab Ene 19, 2008 3:44 pm

muy buenos los kit ogad probarias con los de sudafrica

Sab Ene 19, 2008 9:18 pm

mi segundo aporte de hoy:

La away de Serbia con los numeros y las letras (aviso no son mias):

Model: 113
Collar: no

Imagen
Imagen
Imagen

PD1: Jvinu me podrías decir como corregir lo que aparece en el cuello, es la división entre lo que es el cuello y la camiseta, tu sabes como hacer para que no se vea esa unión?

PD2: LA de surafrica si la hago será durante la semana que viene o la proxima, primero quiero hacer unas varias mas de nike, si consigo fotos de las equipaciones.

Sab Ene 19, 2008 9:22 pm

hola a tdos soy medio nuevo y ando buacando el kit dev venezuela 07 08 desde ya gracias

Sab Ene 19, 2008 9:46 pm

Muy buenos los kits de Turquia amigo Ogad007 y espectacular el de Serbia, por cierto, a ver si puedes currarte los de Rusia, que tambien son muy bonitos

Sab Ene 19, 2008 10:16 pm

Joder Ogad esos kits son estupendos, y yo que no sabía de la existencia de este post, sigue así chaval que están muy bien.
Saludos :wink:

Dom Ene 20, 2008 12:08 am

muy bueno el kit de serbia tomate el tiempo que nesecites para el de sudafrica si pondrias especificar las selecciones nike si consigo imagenes te ayudo

Dom Ene 20, 2008 12:40 am

Gente ayuda pls pongo el kitserver nuevo encima del otro , pongo el model bien pongo todo y no me funciona entro al pro y de equitaciones me salen la que ya e borrado esto es muy raro ayuda gente salu2

Dom Ene 20, 2008 1:33 am

ya tengo la solucion sorry

Full Version