Lun Feb 09, 2009 7:22 pm

EBS55 escribió:Hola pesecuador, podrias hacer los kits del west ham, inter de milan, me parecio mejor tu trabajo en comparcion de los otros cuates que ayudan en este enlace, espero tu respuesta, bye be bye bye bye

Chaval, no sé la edad que tendras, pero lo que has dicho ha ofendido no solo a mí sino a los demas kitmakers que hay, no en este post, sino en otros post por la forma de pedir las cosas. Cuando lo he visto esta mañana me han dado ganas de no volver a postear más, pero tengo unos principios que me aconsejan que no deba acercar caso a incompetentes que no tienen ni dos dedos de frente, por hablar así de un trabajo que es totalmente gratuito y que realizamos por amor al PES, yo desde hace unos meses estoy jugando al PES2009, pero fíjate que sigo editando para el PES6, porque mucha gente no puede jugar a ese juego o no le gusta, además si te das cuenta ningún otro kitmaker realiza los kits más actuales de la Liga Española (me parece que a tí eso te dará igual porque vives en un país que no aparece ni en el PES, lo siento por los demás latinoamericanos, pero que el chaval este se j**a).

PD: continuaré posteando y para más inri, yo te voy a hacer los kits del Inter de Milan que tanto deseas, solo para j*****e.

Lun Feb 09, 2009 9:24 pm

ogad007 contigo 100%, aqui tu el niñato, que se piensa, se que mis kits no seran los mejores pero x lo menos no soy un niñato que pide todo que me hagan x q yo me los curro yo cosa q tu no, todo servido y comido sino lloro como una nena, majo EBS55 no se quien seras pero gente como tu la exoulsaba de este post por niñato!!

lo siento a los moderadores x mi lenguaje pero comentarios asi t encienden.

De bien nacido es ser bien agredecido.

Ogad007 fenomenal tu curro.

Lun Feb 09, 2009 9:35 pm

EBS55 escribió:Hola pesecuador, podrias hacer los kits del west ham, inter de milan, me parecio mejor tu trabajo en comparcion de los otros cuates que ayudan en este enlace, espero tu respuesta, bye be bye bye bye

Bueno amigo debes ser un poco mas prudente, como mencionaron anteriormente, estaba demas comparar los trabajos entre kitmakers, eso puede desmotivar a los demas que intentan de manera desinteresada aportar al pes, creo que solo debes comentar los kits que te gustan y solicitar si te pueden hacer un kit, pero no vuelvas a comparar.

Saludos.

Lun Feb 09, 2009 9:53 pm

Tranquilos Ogad, Aduriz amigos no se calienten por este tipo de comentarios, hay mucha mas gente que aprecia su trabajo, un comentario asi no nos va afectar.
Tranquilos.

Saludos.

Mar Feb 10, 2009 4:27 pm

tranquilos ogad, pesecuador y aduriz...no creo que merezca la pena entrar al trapo aunque entiendo que ciertos comentarios cabreen. como ha dicho pesecuador, el trabajo de los tres, y el de otros muchos kitmakers tan buenos como vosotros, es muy apreciado y valorado en este foro, asiq que no se desanimen por un comentario fuera de lugar aunque entiendo que se os quiten las ganas de todo. tan solo piensen en que mucha gente espera vuestros trabajso, ademas de valorar y agradecer todo el esfuerzo que hacen sin pedir nada a cambio. sois unos cracks!!!

Mar Feb 10, 2009 7:25 pm

Gracias por los kits actualizados del almeria pesecuador y gracias tb a ogad por las pertinentes mejoras y nuevos kits que haces, gracias tb a aduriz, muy grata tu vuelta.

animos y dejemos de darle bola a ese chico, no merece la pena llenar ni un solo byte de informacion hablando mas sobre el, creo que ha qedado claro lo q opinamos sobre este tipo de gente a la que lo unico que hay q agradecerle esq la gente que comparte sus creaciones dejen de hacerlas, si ya de por si se agradece poco, encima para que rajen de esa forma, no hay derecho. Si no t gustan los kits, no los bajes, o si tienes q decir algo, di algo positivo que ayude a mejorarlos. en fin dejemoslo, como he dicho antes, no merece la pena

Mié Feb 11, 2009 2:35 pm

dejad a ese niñato ke no sabe lo que dice, es un...... weno mejor no digo nada que me pueden amonestar xD

weno que eso no os dejeis desanimar que de 325981 usuarios solo 3-4 no saben apreciar lo que haceis entre ellos ese

Mié Feb 11, 2009 8:20 pm

Bueno gente como bien dije en ese mensaje me puse a hacer los kits del Inter, a ver que os parecen estaran en 1024x1024.

Imagen

Consulta que os voy a hacer: ¿el Escudo que señala que es el Campeon de la Serie A, lo quereis en el kit o en un overlay?

Mié Feb 11, 2009 8:57 pm

yo preferiria en un verlay porque si alguien se empieza una liga master o algo y no es campeon pues no queda bien

Jue Feb 12, 2009 2:37 pm

puede aguien poner los de el madrid y de la seeccion española por favor????
GRACIAS

Full Version