PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola compadre estan super buenos tus trabajos queria ver si podias ayudarme, te cuento. Estos quits estan hechos para pes10 pero yo juego pes 6 y si los puedes hacer te lo agradeceria mucho, SALUDOS.
aki te dejo mi pedido Pecho Mangas Mangas Escudo y en este video sale el short y las medias
espero de q lo puedas hacer
no hay apuro eh ! tomate tu tiempo yo esperare saludos suerte
Yo tambien quiero esos kits de la Universidad San Martin ... me uno al pedido... pero como vien dijo KVOH5T5P tomate tu tiempo
Amigos yo les Hago ese kit.... hace un tiempo hice uno parecido.. asi ke me interesa tratar kon este... ademas sta todo eje me refiero a los sponsors y al video donde salen las calceta y otros detalles... ____________________________________________________________________________________________________ EDIT: ya men ve a este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=194&t=103203&p=1537706#p1537706
Hola Gerardo de verdad que muchas felicitaciones por ese gran trabajo de los kits, estoy interesado en el del Barcelona pero no sé cómo descargarlos e instalarlos me podrías ayudar con eso? Tengo el PES 2010 pc gracias dese Santa Marta Colombia Saludos Campeón.
Hola Gerardo felicitaciones viejo por esos aportes, viejo me puedes ayudar a instalr las del barca tengo PES 2010 PC te agradeceria saludos desde Colombia
aki te dejo mi pedido Pecho Mangas Mangas Escudo y en este video sale el short y las medias
espero de q lo puedas hacer
no hay apuro eh ! tomate tu tiempo yo esperare saludos suerte
Yo tambien quiero esos kits de la Universidad San Martin ... me uno al pedido... pero como vien dijo KVOH5T5P tomate tu tiempo
Amigos yo les Hago ese kit.... hace un tiempo hice uno parecido.. asi ke me interesa tratar kon este... ademas sta todo eje me refiero a los sponsors y al video donde salen las calceta y otros detalles... ____________________________________________________________________________________________________ EDIT: ya men ve a este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=194&t=103203&p=1537706#p1537706