Dom Ene 20, 2008 8:28 am
mfnicolas escribió:muy bueno el kit de serbia tomate el tiempo que nesecites para el de sudafrica si pondrias especificar las selecciones nike si consigo imagenes te ayudo
De momento puedo ir sacando equipaciones que se han creado para el PES2008, lo unico que no se como son en realidad, por ejemplo las que no salen en el post de crisvale, que son la suplente de rusia, las de USA... es que como no se cuales utiliza cada selección no te puedo decir cuales son las fotos de que selecciones necesito.
Para los porteros de sebia voy a cambiar el color de las camisetas y se las voy a hacer en amarillo y negro con la raya en gris para cambiar un poco de momento.
Dom Ene 20, 2008 10:01 am
Buenos dias para todos los foreros pongo la carpeta entera de serbia para que sea más facil
Dom Ene 20, 2008 11:22 am
Muchas gracias Ogad por poner la carpeta entera de serbia se agradece

sigue así tio
Dom Ene 20, 2008 2:52 pm
ogad007 escribió:PD1: Jvinu me podrías decir como corregir lo que aparece en el cuello, es la división entre lo que es el cuello y la camiseta, tu sabes como hacer para que no se vea esa unión?
puedes tratar de colorear el template en la parte del cuello del mismo color que termina la camiseta, pero no se puede arreglar completamente, esa es una de las limitaciones de los modelos de pes 6
Dom Ene 20, 2008 3:34 pm
una pregunta...
como hacen para crear las camisetas?
me interesa saber
puedo ser de gran utilidad
Dom Ene 20, 2008 5:05 pm
exelente ogad si nesecitas ayuda con imagenes avisa
Dom Ene 20, 2008 7:24 pm
jvinu2000 escribió:ogad007 escribió:PD1: Jvinu me podrías decir como corregir lo que aparece en el cuello, es la división entre lo que es el cuello y la camiseta, tu sabes como hacer para que no se vea esa unión?
puedes tratar de colorear el template en la parte del cuello del mismo color que termina la camiseta, pero no se puede arreglar completamente, esa es una de las limitaciones de los modelos de pes 6
Gracias jvinu eso lo intenté y no resultó, de todas formas muchas gracias por el consejo.
Dom Ene 20, 2008 9:37 pm
Bueno Ogad007, a ver si te curras a Rusia, porque son tambien unas camisetas muy bonitas, la segunda me encanta
Lun Ene 21, 2008 5:23 pm
ogad007
me explicarias x aqui o x un mensaje privado como mejor t venga la manera en la q pueda colgar kits pes 6 sin estropear la transparencia?? al hacerlo con el mundoimg la transparencia se vuelve negro. espero tu ayuda y fracias x todo. yo tb quiero aportar aunque sea un poco con los kits en pes 6, en mi post seran para kits de clubes. todo el mundo es libre de aportar y postear, asi conseguiremos seguir adelante con el pes6
Lun Ene 21, 2008 11:34 pm
Q tal, este es el gdb de China, los kits son de Arip
http://rapidshare.com/files/85544995/China.rar.html
Full Version