Jue Jul 05, 2007 11:33 pm

:arrow: pablo1923 :mira si buscas en el apartadode tutoriales yo creo que encontrarás algo o en herramientas de edicion,la verdad no recuerdo donde habia un tuto sobre tu duda

:arrow: lavaradecapello : Muchas gracias,siempre trato de poner los detalles al máximo a todos los kits,y gracias por las felicidades,hoy es mi dia ;)

pd:PREPARANDO GDB REAL MADRID

saludos

Sab Jul 07, 2007 11:07 pm

Mejoras en el template onore:

me di cuenta que mi template onore habian varios erroes que tocaba corregir sobre todo en el cuello,despues de mil intentos,pude tener algo bien hecho,que para mi gusta está bien parecido aqui les dejo el anterior kit con el nuevo:

ANTIGUO:
Imagen

NUEVO:
Imagen

PD: le cambié la textura de los short,ya que esta ultima me gustá mas ;)

saludos

Dom Jul 08, 2007 9:32 am

Están bastante bien tus kits, pero creo que el pantalón se vería mejor en un jugador que no lleve la camiseta por fuera. Un Saludo.

Dom Jul 08, 2007 8:22 pm

Real Madrid v:1,0 TEMPORADA 07/08:

Imagen
Imagen

Contenido:
2 kits de gk´s con sus respectivos logos (LFP-CL)
2 Kits de Jugador con sus respectivos logos (LFP-CL)
Otros:
Kits detallados al máximo
mejorado el template onore
mejorado el template golpe
:arrow: cuando saquen oficialmente todos los kits actualizo el gdb porque como verán aun no se saben cuales serán las terceras equipaciones

Imagen

saludos

espero algun comentários porque seguir así posteando con uno o dos comentários por trabajo es como desalentador,cuando a otros kit makers le comentan de 5 a dos páginas completas

Dom Jul 08, 2007 8:44 pm

excelente la gdb!!

Dom Jul 08, 2007 9:31 pm

me ha encantado muchas gracias, aver si las presentan oficialmente y tenemos la tercera tambien

saludos!!!

Dom Jul 08, 2007 10:17 pm

tan bueno saludos chino

Dom Jul 08, 2007 11:01 pm

Que cachondo, con las etiquetas y todo jejejeje. Muy buenos kits

Lun Jul 09, 2007 1:09 am

Muy buen trabajo tio. Como siempre genial.

Es de agradecer también la dedicación que le estás echando al tema este, no solo por hacerlas, si no por el trabajazo de edición de imagen que te pegas nada más que para "venderlas" y hacerlas atractivas en su lanzamiento. Genial idea esa de poner las equipaciones con sus etiquetas.

Un placer tenerte por estos lares.

Un saludo!

Lun Jul 09, 2007 1:53 pm

estos son los nºs de esta temporada???

Full Version