Lun Feb 16, 2009 4:42 am
Mié Feb 18, 2009 9:28 pm
eltiorichi escribió:eltiorichi escribió:PesEcuador escribió:eltiorichi escribió:Me alegro de tu vuelta PesEcuador.Podrías intentar hacer los nuevos kits de la Selección de Irán?.Y los kits del Recreativo de Huelva?.Espero tu respuesta maestro.Un saludo.
Amigo con gusto los hago pero si puedes, cuelga algunas imágenes de las fotos del portero y jugador de la selección de Irán, también cual es el sponsor que hace estos uniformes.
También del recreativo.
Saludos.
PesEcuador he encontrado este enlace.Espero que te sea útil.Un saludo.Una gran noticia la actualización del Almería.Ojalá intentes también el Recreativo.Un saludo y aquí te dejo el enlace maestro:
http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... tml#browse
P.D. La marca de la equipación de Irán no la se.
Alguna novedad o noticia sobre este tema PesEcuador?.Alguien sabe que marca deportiva usa Irán?.Por favor, contestad.Un saludo.
Mié Feb 18, 2009 10:04 pm
mario88 escribió:EBS55 escribió:@ ogad007 que escribio:
Chaval, no sé la edad que tendras, pero lo que has dicho ha ofendido no solo a mí sino a los demas kitmakers que hay, no en este post, sino en otros post por la forma de pedir las cosas. Cuando lo he visto esta mañana me han dado ganas de no volver a postear más, pero tengo unos principios que me aconsejan que no deba acercar caso a incompetentes que no tienen ni dos dedos de frente, por hablar así de un trabajo que es totalmente gratuito y que realizamos por amor al PES, yo desde hace unos meses estoy jugando al PES2009, pero fíjate que sigo editando para el PES6, porque mucha gente no puede jugar a ese juego o no le gusta, además si te das cuenta ningún otro kitmaker realiza los kits más actuales de la Liga Española (me parece que a tí eso te dará igual porque vives en un país que no aparece ni en el PES, lo siento por los demás latinoamericanos, pero que el chaval este se j**a).
PD: continuaré posteando y para más inri, yo te voy a hacer los kits del Inter de Milan que tanto deseas, solo para j*****e.
Primero que nada, yo tampoco se la edad que tengas, pero para que te expreses de esa manera a un comentario que hice es realmente infantil y si te ofendio tanto sera por que realmente no sabes hacer tu trabajo, que con el pretexto de decir que es gratis y amor al pes quieres cubrir tu mediocridad en lo que haces, que como muestra esta los kits que posteaste en esta pagina con unos templates que dan risa por que en las camisetas en la parte del pecho el lado derecho esta plano y el otro mas elevado y respecto a tu comentario que ningun otro kitmaker realiza las actualizacion de la Liga Española y que no me importa pues estas equivocado como en todo lo que escribes y te sugiero que revises la pagina de billy kits, tal vez asi aprendas algo mas en tu trabajo mediocre.
Y no te preocupes de hacer los Kits del Inter de Milan, creo que realmente eres lento de cerebro y no procesas que no me interesa tus Kits, por que crees que le pedi a PesEcuador si podria hacerlo, pero bueno ahi se ve la incapacidad tanto de realizar Kits como de pensar..
@ aduriz23 que escribio:
ogad007 contigo 100%, aqui tu el niñato, que se piensa, se que mis kits no seran los mejores pero x lo menos no soy un niñato que pide todo que me hagan x q yo me los curro yo cosa q tu no, todo servido y comido sino lloro como una nena, majo EBS55 no se quien seras pero gente como tu la exoulsaba de este post por niñato!!
lo siento a los moderadores x mi lenguaje pero comentarios asi t encienden.
De bien nacido es ser bien agredecido.
Ogad007 fenomenal tu curro.
Haber me alegra que reconozcas que tu trabajo no es bueno y como ya dije el que se molesta tanto por un comentario es por que realmente sabe que su trabajo es mediocre y por eso se ofende tanto y no se de donde sacas que pido todo para que lo realicen, te sugiero que antes de escribir algo averigues bien, ademas que quede claro que en ningun momento yo ofendi directamente con nombre o algo por el estilo asi que no vengan ahora a ofender e insultar a mi comentario, se ve que son infantiles y si no es asi tienen un cerebro infantil o lento para procesar..
@ PesEcuador que escribio:
Bueno amigo debes ser un poco mas prudente, como mencionaron anteriormente, estaba demas comparar los trabajos entre kitmakers, eso puede desmotivar a los demas que intentan de manera desinteresada aportar al pes, creo que solo debes comentar los kits que te gustan y solicitar si te pueden hacer un kit, pero no vuelvas a comparar.
Saludos.
Mira lo unico que hice fue pedir si podias hacer los kits que ya mencione por que me parecio bueno tu trabajo al ver los kits que ya publicaste en esta pagina, pero me parece super infaltil que los tipos que se sintieron ofendidos se pongan a insultar en vez de aconsejar como tu dices, pero bueno ahi se ve la inmadurez y no te preocupes por hacer los kits que ya los encontre y mucho mejores..
Sencillamente, no gastaré muchas palabras en un niñato como tu. Si te parecen malos esos kits. No los pidas, estrena tu cerebro y aprende a hacerlos.
Suerte niñato.
PD: No sigo xke prefiero ver el techo de mi cuarto q dirigir otra de mis valiosas palabras a ti.
Mié Feb 18, 2009 11:03 pm
Mié Feb 18, 2009 11:38 pm
Jue Feb 19, 2009 2:12 am
Jue Feb 19, 2009 4:57 am
Jue Feb 19, 2009 12:01 pm
Jue Feb 19, 2009 3:22 pm
Jue Feb 19, 2009 6:51 pm