Jue Feb 19, 2009 7:44 pm

a parte de esta modificación tengo que hacer un kit que me ha pedido un amigo mio de un equipo al que entrena después veremos, no lo sé.

Jue Feb 19, 2009 8:32 pm

Bueno espero que os guste el GDB que acabo de modificar, he modificado este GDB por una sencilla razón, el template que utilicé para los jugadores no me acababa de convencer y he elegido otro template que tenía y lo he colocado como he visto los kits en otro foro del pes. Lo dicho espero que os guste.

Imagen

Jue Feb 19, 2009 9:13 pm

muy bueno loco. Hey he visto qe el West Ham saco nueva ekipacion, bueno es decir le puso sponsor a la actual. ;) te dejo esa duda.

Y tenes el kit de Carrizo del Lazio con sponsor del PES2009????

Vie Feb 20, 2009 7:10 pm

ogad007 escribió:a parte de esta modificación tengo que hacer un kit que me ha pedido un amigo mio de un equipo al que entrena después veremos, no lo sé.

Ok, ojala tengas tiempo y ganas de realizarlo.
Saludos campeon..

EDITO: Mario, yo tengo estos de la la Lazio, epero te sirvan. Su autor es Claxdio_albo_8. Creditos a el...

Imagen

Imagen

Sab Feb 21, 2009 4:35 am

luismazo escribió:
ogad007 escribió:a parte de esta modificación tengo que hacer un kit que me ha pedido un amigo mio de un equipo al que entrena después veremos, no lo sé.

Ok, ojala tengas tiempo y ganas de realizarlo.
Saludos campeon..

EDITO: Mario, yo tengo estos de la la Lazio, epero te sirvan. Su autor es Claxdio_albo_8. Creditos a el...

Imagen

Imagen

esos ya los tengo pero de aRip, me gustaria hablar por mp para no llenar con kits de otros autores este post, ademas he visto qe el West Ham ya tiene sponsor...

Mié Feb 25, 2009 1:42 am

PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007 muchas gracias por permitir tener actualizado el gran pes6, ya que mi pc no esta tan actualizada como para que me corra el nuevo pes. Muy buenos sus trabajos, los felicito!

Saludos.-

Mié Feb 25, 2009 3:07 am

Muchas gracias por los kits que han realizado todos muy buenos

Jue Feb 26, 2009 8:37 pm

Buenas tardes,

Ogad/Aduriz, os animais a hacer los kits de Kappa y Umbro del Valencia y el Athletic de la siguiente temporada?? Ponedle imaginación al asunto...seguro que os salen equipaciones muy chulas....

Vie Feb 27, 2009 5:56 am

nada de ekipaciones no oficiales...

Estuve viendo el partido del Aston Villa Contra el CSK de moscu y varios cosas...

El portero del Villa usa un kit amarillo con pantalon negro...
como este... alguien los tiene
Imagen
Imagen

tmb utilizo un kit todo blanco el Aston Villa y miren este kit del CSK creo qe es nuevo

Imagen

Vie Feb 27, 2009 7:39 am

jomitomur escribió:Buenas tardes,

Ogad/Aduriz, os animais a hacer los kits de Kappa y Umbro del Valencia y el Athletic de la siguiente temporada?? Ponedle imaginación al asunto...seguro que os salen equipaciones muy chulas....

Tenia pensado hacerme para mí y mis allegados en algun momento un kit del Valencia Kappa con el modelo del Betis, Roma... pero aun no lo he hechopor motivos de ganas.

En cuanto al Aston Villa podria hacer ese kit de portero, en cuanto al kit todo blanco creo recordar que puede ser del año pasado, lo buscaré para decirtelo al 100% seguro, ya que si no tendría que hacer todo el GDB.

Full Version