Jue Jul 19, 2007 4:05 am

pero tan clase
tan terrible wena
solo falta la de chile
kero aprender loco
enseñame a hacer kits

Jue Jul 19, 2007 7:05 am

Gracias bro .....por los kits estan buenisimos ..saludossssss

Jue Jul 19, 2007 6:23 pm

Ole Ole y Ole Jhon, sigue asi que los kits se ven perfectos. Espero ansioso tus proximas creaciones. FELICIDADES!!!!

Jue Jul 19, 2007 10:41 pm

muchas gracias a todos por comentar así si que da gusto seguir con el trabajo ;)

Imagen

model:131
collar:yes
Imagen
:wink:

saludos

Jue Jul 19, 2007 10:46 pm

louis_16 escribió:las del Ajax estan muy buenas, pero podrias hacer una version UEFA con las rayas de adidas de la 1º camiseta?

El ajax juega la Champions no la la Uefa asi que no hagais las camisetas del ajax con el logo Uefa porque no la va a usar

Jue Jul 19, 2007 10:49 pm

asdre escribió:
louis_16 escribió:las del Ajax estan muy buenas, pero podrias hacer una version UEFA con las rayas de adidas de la 1º camiseta?

El ajax juega la Champions no la la Uefa asi que no hagais las camisetas del ajax con el logo Uefa porque no la va a usar

si te descargas el pck verás que viene una version de la CHAMPIONS LEAGUE con las rayas adidas en los costados del kit ;) ,eso si yo tambien tenia la duda de si estaba en la champions o en la copa de la uefa y un amigo me dijo que en la champions así que hize los kits con el patch de la champions league ;)

saludos

Vie Jul 20, 2007 6:32 am

jhonstevenr escribió:muchas gracias a todos por comentar así si que da gusto seguir con el trabajo ;)

Imagen

saludos

Disculapa pero de quien este fabuloso Kit(equipo) :D :D :D

Vie Jul 20, 2007 12:01 pm

estan guays esos kits del ajax, el del manchester tambien esta bien

Vie Jul 20, 2007 12:07 pm

WakeTp escribió:
jhonstevenr escribió:muchas gracias a todos por comentar así si que da gusto seguir con el trabajo ;)

Imagen

saludos

Disculapa pero de quien este fabuloso Kit(equipo) :D :D :D

Del Manchester United...creo que aunque no seas europeo...el manchester es reconocido mundialmente... :oops:

Vie Jul 20, 2007 2:16 pm

INCREIIIBLE LA DELMACHEEEESTEEER!

Full Version