Vie Feb 27, 2009 7:04 pm
Hola Ogad, si al final te animas por favor cuélgalo para que lo disfrutemos los que solemos ojear vuestro post....a ver si cambiando de equipación me vuelvo a coger al Valencia que últimamente sólo nos da disgustos.
Y a ver si Aduriz se anima y tenemos pique "sano" entre los dos.....el equipaje del Sunderland sería muy similar al posible del Athletic.
Bueno cracks...Amunt Valencia y Aupa Athletic.
Vie Feb 27, 2009 7:52 pm
esa polra del aston es la visitante del año pasado, lo recuerdo muy bien xD
Vie Feb 27, 2009 8:03 pm
amigos espero qe no les moleste... esto fue lo qe alcance a lograr de un kit viejo del Aston VIlla qe tenia, con la pantaloneta actual... pero no consegui el logo del sponsor...
espero qe les guste...
Vie Feb 27, 2009 8:12 pm
Cop escribió:EBS55 si aqui no somos profesionales porque entras? eso si que es una estupidez no crees?
Si posteas kits, pon el autor.
No creo que tengas el derecho de criticar nada, cuando tu no haces nada...asi que controlate un poco.
Bueno otro mas que se pone a criticarme y no dice nada de los demas que insultan, pero buenooooo y si entro a revisar los diferentes post es por que busco algo bueno para mi pes, entiendes??? y si me olvide poner el autor es por que no me acorde del autor, pero no dije que era mio, asi que no te metas donde no te llaman.....
Vie Feb 27, 2009 10:08 pm
EBS55 escribió:Cop escribió:EBS55 si aqui no somos profesionales porque entras? eso si que es una estupidez no crees?
Si posteas kits, pon el autor.
No creo que tengas el derecho de criticar nada, cuando tu no haces nada...asi que controlate un poco.
Bueno otro mas que se pone a criticarme y no dice nada de los demas que insultan, pero buenooooo y si entro a revisar los diferentes post es por que busco algo bueno para mi pes, entiendes??? y si me olvide poner el autor es por que no me acorde del autor, pero no dije que era mio, asi que no te metas donde no te llaman.....
Chavalote, respeto y educacion, que nadie te ha dicho nada mal dicho
Vie Feb 27, 2009 11:14 pm
Muchisimas gracias a todos los kitmakers por todos los kits, yo ahora estoy en el pes2009, pero me alegra ver que se siue trabajando para pes6, y yo creo que en breve volveré al pes6 o al pes2008, porque el pes sin stadiumserver, bootserver ni faceserver no es lo mismo y ademas el pes6 es el primer pes que tuve para ordenador y con el que empece a realizar modificaciones, en principio fondos, luego empece a insertarle equipos al opcion file y ahora mas o menos se modificar lo suficiente como para poder crear un parche y vamos que el pes6 es para encuadrar (ponerlo en un cuadro) jejeje y tambien vi que hicisteis las del Sporting de Gijón y muchisimsa gracias porque pensaba que ya se había olvidado el pes6 y me alegra que siga vivo y espero que si muere sea porque Konami se lo curra y nos hace un pes2010 en condiciones, aunque eso no creo que ocurra, yo cuadno salga el pes2010 me bajare la demo para ver como es y me volvere para otro pes y si es para el pes 6 entonces me pondré a buscar todas las equipaciones que tengas hechas
Muchas gracias
Saludos
Dom Mar 01, 2009 11:55 pm
Hola Ogad007.
Muy buenos kits del Inter.
El Mallorca ha vuelto ha cambiar el sponsor de la camiseta. ¿Podrías actualizar los kits? Solo ha cambiado el que lleva en el pecho:
Gracias.
Lun Mar 02, 2009 7:27 am
Ya me he buscado la publi esa, por lo que esta tarde me pensare si lo hago directamente en los kits o lo hago con un overlay.
Saludos.
Lun Mar 02, 2009 7:44 pm
Lo prometido es deuda, aqui esta el nuevo GDB del Mallorca, con su nuevo sponsor de viajes Iberia.
Lun Mar 02, 2009 8:58 pm
Gracias por los nuevo updates del Mallorca
Full Version