Mar Mar 03, 2009 12:11 am

Muy buenos los kits del Mallorca. Muchas gracias por la actualización.

Mar Mar 03, 2009 12:39 am

Muchas gracias!!!

Mié Mar 04, 2009 2:17 am

Muchas gracias por el kit del mallorca.

Saludos.-

Mar Mar 10, 2009 4:33 am

ya te pensastes los del west ham con sponsor?? ;)

Mar Mar 10, 2009 7:35 am

Mario se me habia olvidado completamente, ya que estaba haciendo un template adidas (tipo ucrania nuevo) y ahora mismo lo de realizar kits lo tengo un poco abandonado por el curro, pero cuando pueda me pongo con los kits que pides.

Mar Mar 10, 2009 4:34 pm

mario88 escribió:ya te pensastes los del west ham con sponsor?? ;)

Los kits del West Ham con el nuevo sponsor ya los hizo z_in en evoweb hace mucho tiempo. Los puedes descargar en este enlace:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=34308

Lo digo por si Ogad007 está muy ocupado y no tiene tiempo de hacerlos, para que puedas usar esos mientras tanto.

Por otra parte ogad007, y siguiendo con la actualización de los kits de la LFP, ¿podrías hacer un overlay para los kits del Sevilla? He visto que llevan algunos partidos usando el logo del Ayuntamiento de la ciudad en un brazo:
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas, el Depor ha incluido sponsor en sus equipaciones. ¿Podrias hacer un overlay para no tener que editar todos los kits?

Imagen
Imagen

Y ya por ultimo, ¿podrias actualizar la segunda equipacion del inter?

Imagen
Imagen

Gracias.

Mié Mar 18, 2009 4:43 pm

puedo usar los gbd k actualizais para la actualizacion que estoy realizando del total patch??

Jue Mar 19, 2009 10:06 am

josemi_adriano escribió:puedo usar los gbd k actualizais para la actualizacion que estoy realizando del total patch??

Josemi_adriano en lo que a mi respecta puedes utilizarlos sin problemas no se lo que pensaran mis dos colegas kitmakers.

En cuanto a ti,knopfernando, no te he respondido antes porque estamos en Fallas en Valenca y no estoy en todo el dia en casa cuando tenga tiempo vere lo que hago.

Jue Mar 19, 2009 6:29 pm

amigo... y cuando actualizaras los kits del valencia... con el

U
N
I
B
E
T

xD

Sab Mar 21, 2009 12:25 pm

Hola este es mi primer Kit... es el nuevo away del Inter de Milán, espero q les guste

Saludos y espero comentarios

Imagen

Full Version