Sab Mar 21, 2009 1:56 pm

vjpatterson, que yo sepa sera la 3º equipacion del Inter, ya que esa era la que lucia el año pasado y la equipacion visitante de este año tambien es blanca, pero con los detalles marrones, por cierto si quieres que te comenten el kit no lo cuelgues en un post de otros kitmakers porque les puede sentar mal que posteen aqui, a mi no me molesta, pero preferiria que siguieses posteando en el post que has abierto y si no te comentan espera que al final siempre te comentaran el kit.

Mario88 el GDB del Valencia en 1024 y con la publi de Unibet en los kits no los voy a realizar, tambien queria hacer la equipacion que lucia Cesar en la UEFA con el dorsal 71 integrado en el kit, pero la vagueria hace mucha mella, en cuanto al resto de pedidos yo en principio no voy a poder realizarlos, estoy peleandome con el kit de ucrania y ya llevo varios intentos y no me convence ninguno, por eso de mi falta de kits en este tiempo.

Sin mas un saludo y perdonar que escriba sin acentos, mi teclado va mal y cuando le doy a la tecla de los acentos me salen 2 antes de poner la letra.

Dom Mar 22, 2009 1:24 am

alguien me puede decir donde los tengo que poner por que la verdad los descargo pero no donde los pongo se donde se ponen los balones las botas todo eso lo meto en el kitserver sera que alguien me puede ayudar

Dom Mar 22, 2009 1:02 pm

ogad007 escribió:vjpatterson, que yo sepa sera la 3º equipacion del Inter, ya que esa era la que lucia el año pasado y la equipacion visitante de este año tambien es blanca, pero con los detalles marrones, por cierto si quieres que te comenten el kit no lo cuelgues en un post de otros kitmakers porque les puede sentar mal que posteen aqui, a mi no me molesta, pero preferiria que siguieses posteando en el post que has abierto y si no te comentan espera que al final siempre te comentaran el kit.

Mario88 el GDB del Valencia en 1024 y con la publi de Unibet en los kits no los voy a realizar, tambien queria hacer la equipacion que lucia Cesar en la UEFA con el dorsal 71 integrado en el kit, pero la vagueria hace mucha mella, en cuanto al resto de pedidos yo en principio no voy a poder realizarlos, estoy peleandome con el kit de ucrania y ya llevo varios intentos y no me convence ninguno, por eso de mi falta de kits en este tiempo.

Sin mas un saludo y perdonar que escriba sin acentos, mi teclado va mal y cuando le doy a la tecla de los acentos me salen 2 antes de poner la letra.

La verdad q no tuve en cuanta que al creador del post pudiera caerle mal q postee un kit mio, la verdad q si es asi lo siento mucho ye sta en todo su derecho de sacarlo... lo postie por que justo lo habian pedido y a modo de ayuda decido publicarlo

Saludos

Mié Mar 25, 2009 10:51 pm

vjpatterson siento lo que te dije, no vi que habian pedido ese kit, la verdad esta muy bien el kit.

Bueno he aqui una previa y el kit, este es el primer kit que se hace de la actual campeona de Europa. Por cierto es en HD (1024x1024)

Imagen

Model: 113 Collar: no (template de jhonstevenr)

Imagen

PD: No habia posteado antes nada por problemas de ordenador y porque en Valencia eran fiestas (Fallas), espero volver a estar al mismo nivel que antes.
Última edición por ogad007 el Jue Mar 26, 2009 7:23 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 25, 2009 11:10 pm

ogad007 escribió:vjpatterson siento lo que te dije, no vi que habian pedido ese kit, la verdad esta muy bien el kit.

Bueno he aqui una previa y el kit, este es el primer kit que se hace de la actual campeona de Europa. Por cierto es en HD (1024x1024)

Imagen

Model: 113 Collar: no

Imagen

PD: No habia posteado antes nada por problemas de ordenador y porque en Valencia eran fiestas (Fallas), espero volver a estar al mismo nivel que antes.

queee lindo Super poniendo mi kit de Millonarios y Copiando las costuras y respiraderos :roll:

Imagen
Imagen

Mié Mar 25, 2009 11:18 pm

Jhonstevenr no te voy a decir que no he utilizado tu kit para hacer dicho kit, porque lo he hecho ya que de todos los kits que he visto en Internet el tuyo era el mejor. S´e que te puede molestar que haya utilizado tu kit de millonarios para realizar el mio, lo entiendo. Si quieres por mi parte puedo quitar ese kit y la proxima vez que haga un kit que haya realizado con el diseño de tus kits te pedir´e permiso para colgarlo, te lo aseguro.

Jue Abr 09, 2009 11:52 am

buenisimos los kits!!!

Vie Abr 10, 2009 5:01 pm

amigos... vengo con unos pedidos qe noc kien me pueda ayudar...

Del marsella...

Mandanda ha usado como kit el 2do de jugador pero con pantalones y medias azul claro...
Imagen

este kit, pero con pantalon y medias azul claro.

y tmb... si podrian cambiar el sponsot a los 2 primeros kits, de portero y Jugador con el sponsor N9UF
arip tiene unos buenos kits...
y perdon por escribir aki pero no tngo donde mas???

Vie Abr 10, 2009 5:41 pm

Mario te cuelgo el kit suplente con pantalon azul claro que yo tengo, no s´e quien lo hizo, en cuanto a lo otro estoy haciendo el template Trofeo de nuevo porqeu no me gustaba, podre hacer las pero me llevara su tiempo, puede que unos dias ya que estoy haciendo un GDB para mi y que seguramente cuelgue pero priemro tengo que mirarmelo que qeude bien.

Imagen

Vie Abr 10, 2009 7:29 pm

tu como siempre con tu ayuda!!

gracias!!!!!!!!!!

no te has pensado enseñar a jhacer kits? =P

me gustaria aprender, es más me he bajao unos cuantos tutos pero nada d nada U_U

Full Version