Mar Jul 24, 2007 8:44 am

Son muy buenos, trabajazo otra vez, gracias artista.

A ver si tambien les puedes poner el simbolo de la champions y asi hacemos un GDB completo y te qwuitas otro equipo de enmedio.

Mar Jul 24, 2007 2:37 pm

johnny007 escribió:Son muy buenos, trabajazo otra vez, gracias artista.

A ver si tambien les puedes poner el simbolo de la champions y asi hacemos un GDB completo y te qwuitas otro equipo de enmedio.

Si claro,voy a hacer tambien las versiones Chapions league,pero esas van a ir en la carpeta que suba para descarga :wink:

saludos

Mié Jul 25, 2007 2:31 am

Manchester United jugador:
131/yes
Imagen
Imagen

Estas son versiones finales junto a los GK´s,pero si ven algún error en algun lado no duden en decirmelo porfavor ;)

:arrow: eh tomado la difcil desicion de no postear las descarga aún de los kits,puesto que no quiero tener que subir updates y cosas así como me va a tocar hacer con los kits del barca y más seguramente con los del real madrid,prefiero subir todo el trabajo en una sola descarga para facilidad mia y de ustedes espero que me comprendan,voy a esperar un tiempito para saber como es la blanca que estoy seguro que el MANU va a llevar esta temporada un kit blanco pero aun nose como es el modelo

:arrow: Tambien anuncio que van a venir muchas combinaciones para este gdb ;)

saludos

pd: si averiguan algo sobre el kit blanco no dudar en avisarmelo ;)

Mié Jul 25, 2007 3:23 am

muy buenas las camis

Mié Jul 25, 2007 10:17 am

Muy ,pero que muy buenos estos kits.......si señor........un artista......

Mié Jul 25, 2007 12:22 pm

ketuto escribió:perfecto! podrias hacerlo con pantalon negro??

te recuerdo esto! xD

no es por capricho personal, es porque estoy seguro que a lo largo de la temporada usaran mas de 1 vez la camiseta roja con pantalon negro

Mié Jul 25, 2007 1:05 pm

Podrias poner las ke faltan de la roma, la de casa y porteros. Gracias!

Mié Jul 25, 2007 4:43 pm

jhonstevenr escribió:Ketuto aqui tienes :
Model:131
collar:yes
Imagen
Imagen

Imagen

Model:5
Collar:no
Imagen

saludos :wink:

Y te los habia hecho hace años :lol:

Mié Jul 25, 2007 4:54 pm

uh! cuando los pusiste? xDD porque estuve buscando y no los vi

i´m sorry :oops: xD

Mié Jul 25, 2007 4:56 pm

poco despues que me hisiste el pedido :lol: el post original está en la página anterior :lol:

saludos

Full Version